Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 48 veces compartido 6 Comentarios

Android 4.3 se deja ver

Jelly Bean
© torsten bogdenand/pixelio.de

Android Key Lime Pie parecía cercano pero cada vez se nos va escapando más de las manos. El operativo de Google en su versión 5.0, como dijimos hace unos días, no será presentado en mayo durante el Google I/O, pero igual no nos volveremos de vacío. Parece que la actualización Android 4.3 ya ha hecho su primera aparición y quién sabe, podría presentarse en ese evento concreto.

Conociendo algunas de las supuestas novedades que traerá el Android 5.0 Key Lime Pie resulta más decepcionante saber que no lo veremos de momento, sin embargo lo cierto es que Jelly Bean parecía haberse quedado estancado en la versión 4.2. Digo parecía porque Android 4.3 por fin se ha dejado ver. 

Android Police ahora ha hecho que se corra la voz, cuando ha dado con varios registros pertenecientes a un Nexus 4 y a un Nexus 7 que operaban con un codificado Android 4.3 JWR23B

La primera letra del código, J, pertenecería a Jelly Bean y la numeración confirma que Android 5.0 no llegará por lo menos hasta el tercer trimestre de 2013 y no el segundo como apuntamos hace algunas semanas.

Al parecer en dicha página web han rastreado las direciones IPs que se usaron y pertenecen a empleados de Google. 

Todos esperábamos el gran salto cualitativo, y es que tradicionalmente en el evento I/O, el gigante Google siempre presenta sus nuevas versiones de software. Todo apunta a que este 2013 nos tendremos que conformar con ver la actualización, Android 4.3 en lugar de Android 5.0.

Solo nos queda preguntarnos... ¿Qué podemos esperar de la actualización de Jelly Bean?

Fuente: Android Police

48 veces compartido

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK