Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 3 Comentarios

Android 4.3 en Xperia SP, T, TX y V - Fecha para la actualización

Sabíamos que llegaría, pero no exactamente cuándo, y es que Sony ya había confirmado la actualización de varios dispositivos de su gama media, concretamente Xperia SP, Xperia T, Xperia TX, y Xperia V, a Android 4.3. En realidad había señalado diciembre como el mes de la actualización, pero obviamente la distribución no ha comenzado. Ahora, los nipones han roto su silencio y vía Twitter han confirmado algunas fechas. 

android jelly bean
© Google/AndroidPIT

Para no perder la costumbre, Sony no ha estado muy preciso con las fechas, se ha limitado a señalar mediante la red social que Android 4.3 Jelly Bean llegará al Xperia SP, Xperia T, Xperia TX, y Xperia V a finales de enero y principios de febrero, sin concretar más. 

Para todos los que no queráis esperar, os recuerdo que para el Xperia SP y el Xperia T hay una ROM disponible que trae esta versión de Android.

De cualquier manera, aunque Sony se haya pronunciado, comprometiéndose a liberar el nuevo firmware pronto, nunca se sabe, podrían faltar a su palabra otra vez como ya hicieron a finales del año pasado.

En cuanto a Android 4.4 Kitkat, parece que es una actualización que se va a hacer mucho más de rogar, de estos dispositivos solo está confirmada para el Xperia SP. 

¿Cumplirá Sony las nuevas fechas que se ha puesto para liberar Jelly Bean? 

Fuente: @SonyMobileNews

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • tampoco hay fecha para kitkat del sp?


  • Diego
    • Mod
    17 ene. 2014 Link al comentario

    Hola!, buenas, ayer volvieron a certificar un nuevo numero de compilación para el Xperia SP:12.1.A.0.263, a ver si esta vez cumplen con lo pactado.
    Se ve que están muy atareados presentando nuevos terminales y demás, pero lo que no deben hacer es olvidarse de los que ya poseemos un terminal de su marca. Un saludo.

Artículos recomendados