Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

1 min para leer 2 Comentarios

Android 4.4.1 ya está en pruebas en los Nexus

Hace muy poco que hemos podido comenzar a disfrutar de Android 4.4 KitKat y parece que Google ya está trabajando en la siguiente actualización y la está probando en los Nexus 4, 5 y 7. ¿Qué cambios o mejoras traerá? 

android 4 4 kitkat logo
© Google/AndroidPIT

La lista de dispositivos que todavía tienen que actualizarse a Android 4.4 KitKat es realmente larga. El sistema operativo llegaba con el nuevo Nexus 5, pero la mayoría de sus competidores no tenían ni Android 4.3 (operativo que conocíamos apenas unos meses antes).

Ahora, un mes más tarde, parece que Google ya está probando la nueva versión de Android, la 4.4.1 (se han encontrado registros en Nexus 4, Nexus 5 y Nexus 7, así como en Galaxy S4 y HTC One Google Edition). Esta actualización vendría con algunas correcciones y un par de mejoras. 

¿Cuándo llegará y qué cambiará?

Algunos analistas señalan que es probable que los dispositivos citados se actualicen a Android 4.4.1 (KOT49E) en un 'futuro cercano',

Desgraciadamente no conocemos las mejoras en las que han trabajado para esta actualización, aunque se cree que vendrá con ciertos ajustes de rendimiento y algunas funciones. Nada realmente nuevo.

¿Qué cambios te gustaría que incluyese Android 4.4.1? 

Fuente: XDA Developers

28 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición