Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 4 Comentarios

Android 4.4.2 KitKat comienza a llegar al Nexus 4, 5, 7 y 10

No ha pasado ni una semana desde la primera actualización de Android KitKat y ya nos hacemos eco de la segunda. Android 4.4.2 KitKat está comenzando a llegar a toda la gama Nexus.

nexus 5 android 4 4 kitkat logo 02
© AndroidPIT

En cuanto a las novedades que trae esta nueva versión, no difieren mucho de las que ya os comentamos de Android 4.4.1. Según la descripción, hay cambios en la cámara que ahora trae un mejor enfoque y balance de blancos ofreciendo colores más exactos. Además, ya no ha retardo en el obturador y menos desenfoque en movimiento.

android 4 4 2
 © Android Police

Descargar Android 4.4.2

La actualización está disponible vía OTA (On the Air) para el Nexus 4, el Nexus 5, todas las variantes del Nexus 7 y para el Nexus 10. Hemos comprobado en todos estos dispositivos si la actualización ya estaba disponible y todavía no. Por lo que suponemos que puede tardar unas horas o incluso días. 

Si no quieres esperar a que la actualización llegue a tu dispositivo siempre puedes hacer la instalación manual. A continuación os facilitamos los links de descarga. El procedimiento es el mismo que el que explicamos aquí con el Nexus 5. 

Nexus 4

Nexus 5

Nexus 7 2012 WLAN

Nexus 7 2012 3G

Nexus 7 2013 WLAN

Nexus 7 2013 LTE

Nexus 10

Fuente: Android Police

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados