Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 25 veces compartido 12 Comentarios

Android 4.4.2 en el Galaxy S4 - ¡Los cambios en vídeo!

Hace unos pocos días se filtró la actualización oficial a Android 4.4.2 para el Galaxy S4, todos aquellos que estén impacientes por probar el nuevo KitKat, y que no quieran esperar a la actualización vía OTA, ya pueden instalar la ROM en sus dispositivos. Si queréis echar un ojo a las novedades que trae Android 4.4.2, podéis hacerlo con este vídeo.

nexus 5 android 4 4 kitkat logo 02
© AndroidPIT

Volvemos a aclarar que se trata de una versión de prueba, una filtración de la actualización oficial que se supone, se empezará a distribuir en breve vía OTA. En cualquier caso, y por tratarse de una ROM oficial, el que la instalemos en nuestros terminales no implicará que dejemos de recibir la actualización oficial en cuanto empiece a distribuirse. 

Ayer mismo publicábamos un artículo comentando las novedades que trae Android 4.4.2 en el Galaxy S4, no son muchas ni especialmente destacadas, sin embargo, no dejan de aportar interesantes funcionalidades:

  • Acceso directo a la cámara en la pantalla de bloqueo.
  • Nuevos iconos en la barra de notificaciones. 
  • Utilización de Hangouts como aplicación para SMS.
  • Nuevas funcionalidades del teclado.

Si queréis visualizar estas novedades más claramente podéis hacerlo en el siguiente vídeo-análisis sobre las novedades que Android 4.4.2 trae al Galaxy S4.

(Link al vídeo)

¿Qué opináis de estos cambios? Si os decidís a instalar la actualización, no dudéis en comentar vuestras impresiones con nosotros.

25 veces compartido

12 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información