Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 29 Comentarios

Android 4.4.2 para Samsung Galaxy S3 y Note 2 en marzo

Hasta ahora, los usuarios del Galaxy S3, uno de los dispositivos más populares de Android, no tenían noticias acerca de la actualización oficial a KitKat, reservada a los terminales más recientes como el S4 y el Note 3. La única alternativa que tenían los más aficionados a las actualizaciones era instalar CyanogenMod 11, la ROM cocinada con Android 4.4. Sin embargo, hoy por fin sabemos que la actualización oficial ya tiene fecha: Android 4.4.2 llegará al Galaxy S3 y al Note 2 a finales de marzo.

SamsungKitKatTeaser
© AndroidPIT

La filtración, al parecer, proviene de un ingeniero que trabaja en la compañía coreana y ha sido distribuida por una fuente muy vinculada a Samsung, lo cual, si bien sigue perteneciendo a la categoría de rumor, parece que es bastante fiable. Lo cierto es que la actualización debería haber llegado ya a estos dispositivos por tratarse de terminales bastante recientes y populares. 

Esperemos que con esta actualización no suceda lo mismo que con la versión de Android 4.3 distribuida para estos terminales y que llegó acompañada de diversos problemas y de las consiguientes quejas por parte de los usuarios. Entre las novedades que se esperan con Android 4.4.2 en el Galaxy S3 y el Note 2, destacan la ya clásica barra de notificaciones transparente con iconos en blanco, la posibilidad de trabajar en pantalla completa o de imprimir documentos desde el smartphone. Aparte, la nueva versión incorporaría mejoras en la interfaz de usuario y en el rendimiento.

Android KitKat ya disponible para los HTC One europeos

Si bien la actualización a la última versión de Android llegó a la Google Edition del HTC One en noviembre, la mayoría de los usuarios del buque insignia de HTC todavía estaban esperando de brazos cruzados. Hoy por fin sabemos que Android 4.4.2 KitKat ha comenzado a distribuirse a los HTC One en Europa. Entre las novedades, destacan las mejoras de la última versión de la interfaz Sense 5.5 UI, aparte de que se espera que mejore el rendimiento y la velocidad del terminal.

¿Qué opináis de estas actualizaciones? ¿Creéis que hace tiempo que deberían haber empezado a distribuirse?

38 veces compartido

29 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Mostrar todos