Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 6 Comentarios

Android 4.4.3 comienza a distribuirse para el Nexus 5 y Nexus 7 de T-Mobile

Después de muchos rumores e incertidumbre parece ser que Android 4.4.3 sí se distribuirá. Hace unos días se difundía la información de que los Nexus se actualizarían directamente a Android 4.5, sin embargo, parece ser que no será así. La actualización llegará, al menos en los Estados Unidos, donde su distribución ha sido anunciada por T-Mobile. 

kitkat 4 4 3
La próxima actualización de Android trae sobre todo correcciones de errores que afectan al Nexus 5 principalmente. / © AndroidPIT

La actualización viene a resolver errores ocasionales y estará disponible para el Nexus 5 y el Nexus 7 2013. El tamaño (54 MB) sugiere que no incorporará grandes cambios. T-Mobile ha anunciado que la actualización de software con Android 4.4.3 para los dispositivos mencionados comenzará a distribuirse a partir de hoy vía OTA.

Las actualizaciones destinadas a correcciones de errores no son las más emocionantes pero no por ello dejan de ser muy esperadas por los usuarios. En este caso, la actualización vendría a solucionar problemas de los Nexus como las velocidades de enfoque de las cámaras o ciertos reinicios aleatorios.

Esta actualización no ha sido anunciada por Google, de forma que quedamos a la espera de que la compañía de Mountain View lance una versión más importante en el congreso I/O de finales de junio. Todavía no sabemos si la actualización con la versión KTU84M (Nexus 5) y KTU84L (Nexus 7) llegará a España. Sin embargo, el hecho de que haya sido anunaciada por un operador tan importante como T-Mobile es una indicación fiable de que vendrá. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente: T-Mobile, T-Mobile

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados