Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Android 4.4.3 llegaría en las próximas semanas sin apenas cambios

Parece que tenemos cada vez más cerca la nueva sub-versión de Android, KitKat 4.4.3 llegará en las próximas semanas, aunque para nuestra desilusión lo hará sin grandes cambios más allá de mejoras en la seguridad y la corrección de errores. 

Nexus 5 camera sensor 443
© AndroidPIT

Según informa Android Police ya son varios los empleados de Google (un 1% de los trabajadores) que prueban Android 4.4.3 en sus propios terminales, lo que se traduce en que el producto está en su última fase antes de lanzarse al mercado. 

Ya la semana pasada comenzamos a ver los primeros signos de esta nueva evolución del sistema operativo en unas pruebas en la cámara de un Nexus que se filtraron a los medios. 

Al parecer ahora se confirman nuestras sospechas sobre Android 4.4.3, que se trata de una sub versión de corrección de errores, es decir, que no incluye novedades. La clave ha sido el nombre que se le da a esta evolución, KitKat MR2, mientras que las anteriores versiones, que sí incluían cambios y funciones, eran todas KitKat MR1

El rumor, según el mismo medio, es fiable a un 90% y llegaría en las próximas semanas. Desde aquí una recomendación: si tu terminal no te da problemas con Android 4.4.2 no te agobies por la llegada de 4.4.3, realmente no notarás diferencia. 

Fuente: Android Police

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados