Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 33 veces compartido 5 Comentarios

Android 4.4 KitKat - Se confirma para octubre

Ya no queda nada, y aunque habíamos especulado con ello, por fin parece que se ha confirmado y que veremos el nuevo software de Android en octubre. La próxima versión, 4.4, responde al nombre KitKat y el anuncio de su presentación nos ha llegado a través de la página oficial del Facebook de KitKat en Alemania. 

kitkat nexus
© KitKat

No ha sido el propio Google el que ha confirmado la noticia, sino que lo ha hecho KitKat, su cómplice de chocolate para esta versión de Android. Ahora dependerá de vosotros si os lo creéis o no, pero hay que tener en cuenta que es bastante común que un alto cargo de una empresa publique información privada y que probablemente por temas de publicidad los de la empresa dulcera sepan detalles del lanzamiento del software, aunque aparentemente no tengan relación si han tenido que llegar a un acuerdo comercial para que Google pueda usar el nombre. 

Lo que conocemos de KitKat

Lo cierto es que no tenemos mucha información, más allá del nombre, de esta versión del operativo de Google y de algunos rumores que aseguran que dará soporte a procesadores de 64 bit. A parte de eso, solo sabemos que en el Facebook de KitKat (de la chocolatina) han confirmado dos veces que Android 4.4 KitKat llegaría en octubre, aunque no han dicho fecha concreta. 

La única pregunta que ahora nos hacemos es ¿cuándo llegará? Recordamos aquí que circularon varios rumores hace unos días y sonaba con mucha fuerza el día 14 de octubre, fecha en la que también, supuestamente, veríamos el nuevo Nexus 5. ¿Sucederá así? ¿Cuál es tu apuesta? ¿Cómo te gustaría que fuese Android KitKat?

33 veces compartido

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK