Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 13 veces compartido 3 Comentarios

Android 4.4 para LG G2, Galaxy S3 y HTC One con CyanogenMod 11

Poco a poco, bien sea por ROM o por actualización oficial, Android 4.4 va llegando a todos. Ahora es el turno de LG G2, Galaxy S3 y HTC One que ya pueden tener Kitkat aunque mediante la ROM CyanogenMod 11. 

Galaxy S3 Cyanogenmod
© AndroidPIT

Las nightlies CM11, que traen Android 4.4, están disponibles para cada vez más dispositivos. En la lista se incluyen ahora múltiples versiones de LG G2 (D800 , D801 y D802), diversos modelos de HTC One (m7att, m7spr, m7tmo, m7ul). 

El Galaxy S3 de Samsung en su versión internacional (I9300), que actualmente está recibiendo la actualización a Android 4.3, también tiene su nightly de la ROM con KitKat. 

Pero además, hay toda una lista de dispositivos que esperan recibir CyanogenMod 11. Aquí tenéis el enlace. 

CyanogenMod Screencast

Pero las nightlies no son las únicas noticias que llegan del universo Cyanogen y es que los desarrolladores han preparado una nueva aplicación de screencast, que básicamente lo que hace es capturas de pantalla en vídeo. Hay que señalar que esta función se introdujo en Android con el Nexus 5, y ahora está en versión beta para descargar en Google Play Store, aunque con algunos requisitos. 

Para empezar solo podrán probar esta aplicación quienes tengan instalada por lo menos una de las últimas nightlies de CM 11. Por otro lado, hay que pertenecer a la comunidad de Google+ de CyanogenMod para poder descargar la beta y luego la aplicación de Google Play. A continuación os dejo todos los enlaces por orden que necesitaréis. 

¿Habéis probado la aplicación CyanogenMod Screencast? ¿Le encontráis buena utilidad?

13 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • hola tengo un Samsung Galaxy SIII y hace dos dias que instale el CyanogenMod Installer, ya soy usuario de Cyanoged y tengo instalada la versión 4.3 de Jelly Bean. He visto que ya ya salido la versión de Android KitKat y no se si CyanogedMod te instala las ultimas versiones mediante OTA o bien tienes que buscarte la vida para instalar la ultima version. Por otra parte no se si con el instalador de Cyanogedmod cuando lo ejecutas de nuevo si hay una versión nueva te la instala. Me gustaría que alguien pudiera resolverme estas dudas. Gracias


  • aqui todos reciben actualizaciones menos el note 2 que pasa con este dispositivo que siempre se olvidan de el

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK