Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 31 veces compartido 8 Comentarios

Android 4.4 llega al Nexus 4

Google ha comenzado ya a liberar la actualización de software para los Nexus 4 y es cuestión de días que todos los usuarios de este dispositivo comiencen a disfrutar de Android 4.4 KitKat de forma oficial. 

nexus 4 black
© AndroidPIT 

El firmware se ha comenzado a liberar esta madrugada y durante los próximos días (o incluso semanas) irá llegando a todos los terminales de forma progresiva y vía OTA.

Según han informado los usuarios en la red social Twitter y en foros, esta actualización pesa 238 MB y lleva por número de compilación KRT16S. Se recomienda tener por lo menos un 20% de batería y estar conectado a una red WiFi para no consumir todos los datos. 

¿Qué trae Android 4.4 al Nexus 4?

Entre los cambios que trae Kitkat al Nexus 4 llegan mejoras de rendimiento, las nuevas funciones en Hangouts, identificación de llamadas con ID Google y la impresión desde la nube. Cabe destacar que a pesar de las mejoras de sistema, Android 4.4 no trae Google Experience Launcher al Nexus 4, por lo que no veremos muchos cambios de la interfaz que se han incorporado exclusivamente en el Nexus 5. 

nexus4 android kitkat
© Android Central.

Fuente: Android Central

31 veces compartido

8 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • realmente seria una lastima que no viniera con el google experience ya que es una de las cosas que mas atractivo se me hace a mi como usuario de nexus 4 y pues claro también su armento de rendimiento


  • En otros foros dicen que la actualizacion pesa 240MB & que si se cambia el launcher por el Google Experience ustedes tienen un Nexus 4 ya actualizado para confirmar que no viene dicho launcher? Se supone que debe tenerlo como el Nexus 10 y el Nuevo Nexus 7 2013 si no pues no tendría caso esperar la actualización, digo porque si no trae el Experience Launcher mejor actualizo manualmente.


    • Pues en la oficina hay dos personas que tienen el Nexus 4, pero todavía no les llegó la actualización creo. Cuando sepa más os lo digo y os confirmo si viene o no con Google Experience, pero creo que no...


      • Hola Margarita, efectivamente Google Experience Launcher ni las barras transparentes están disponibles tras la actualización via OTA de Android 4.4 recibida en mi Nexus 4 y tampoco si instalas la Factory Image de forma manual (es una lastima), afortunadamente he logrado adaptar la nueva interfaz sin problemas y me gustaría crear un tutorial para que ustedes lo publiquen, saludos desde México.


  • hola cuando llegara la actualizacion de android 4.4 para el samsung galaxy s3 mini?


  • Estoooooooo mola seguidme comentando cosas asi

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK