Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 37 veces compartido 5 Comentarios

Actualización a Android 4.4 para los bq Aquaris 5, 5HD y 5.7

Bq ha presentado su nueva gama Aquaris E, una familia compuesta por cuatro dispositivos que vienen con Android 4.4 de fábrica. Pero... ¿qué pasa con la anterior linea Aquaris? Pues tengo buenas noticias, el fabricante español anunció que la anterior generación recibirá una actualización a KitKat próximamente. 

bq 1
bq Aquaris 5.7 recibirá Android KitKat. / © AndroidPIT

Cuando llegan nuevos terminales, con software más actual, siempre tenemos el mismo miedo, que la gama anterior se quede sin una actualización del sistema operativo. Parece que bq, uno de los fabricantes patrios favoritos, no piensa así. 

Durante el mismo evento de presentación se han acordado de sus fieles y han confirmado que tanto el Aquaris 5, como el Aquaris 5 HD y el Aquaris 5.7 recibirán próximamente Android 4.4 KitKat, lo que sin duda alegrará a muchos usuarios. 

Sin embargo, no se han referido a los modelos Aquaris 4 y Aquaris 4.5, y no sabemos si la última versión de Android les llegará en un futuro, esperemos que corran la misma suerte. 

En realidad el anuncio lo hacían indirectamente, respondiendo a un tuit de un usuario que preguntaba por las actualizaciones de los viejos modelos #prayForOldAquarius es el hastag que usaba. 

No tenemos muchos más detalles sobre la distribución del firmware, ni fechas específicas, pero como siempre estaremos muy atentos para poder ir informando de ello.

¿Qué te parece la política de actualizaciones de bq? ¿Y los nuevos dispositivos de la gama Aquaris E?

Fuente: Twitter bq

37 veces compartido

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK