Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 45 veces compartido 10 Comentarios

Android 5.0.1 Lollipop para Android Wear llegará pronto

Android 5.0.1 también se ha diseñado para otros dispositivos que no son smartphones. Para smartwatches también llegará este sistema operativo. ¿Qué es capaz de mejorar esta actualización?

AndroidPIT LG G Watch R 11
Lollipop en el LG G Watch R será brutal. / © ANDROIDPIT

Android 5.0.1 Lollipop para Android Wear

Los poseedores de un smartwatch han esperado pacientemente para la actualización al nuevo sistema operativo de Google, aunque parece que no han necesitado tanta paciencia como los poseedores de un Moto G o un LG G2, que aún siguen sentados esperando. Google ha estado bastante callado respecto a los relojes inteligentes, pero Phandroid, una de las webs más reputadas de Android, afirma que entre hoy y mañana se lanzará la actualización.

Aparte, es muy probable que bastantes aplicaciones se vean actualizadas a una nueva versión mejorada para afrontar con garantías el reto de correr en el nuevo Android Lollipop en un smartwatch.

Las mejoras que encontraremos se centran en varios puntos. Primero, batería y capacidad, ya que se mejora la aplicación para el móvil. En ella veremos ahora gráficos de batería, tiempo estimado y porcentaje, así como las aplicaciones que están corriendo en el reloj y que más consumen en términos de batería y RAM.

Motorola moto 360 12
Podrás cambiarlo la estética al reloj desde el smartphone. / © ANDROIDPIT

La estética también cambia, ya que ahora podrás cambiar, también desde tu smartphone, la "cara" que muestra el reloj, pudiendo elegir entre todas las formas de mostrar la hora. La API también se libera para poder crear tus propias caras para el reloj.

En cuanto al brillo, siendo esto de lo más criticado por los usuarios, se crean dos modos, teatro y luz solar, siendo teatro un brillo bajo y luz solar un brillo fuerte, pudiendo así configurar en función del momento. También se activa la posibilidad de invertir colores en la pantalla. 

Por último, OK Google mejora su IA (inteligencia artificial), teniendo en cuenta búsquedas previas de cara a mejorar las búsquedas futuras, haciendo la experiencia más sencilla e inteligente.

Actualizaremos nuestros relojes y os contaremos qué mejoras reales somos capaces de encontrar. ¡Estad atentos a la web para leer las novedades!

Fuente: Phandroid

45 veces compartido

10 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK