Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 38 veces compartido 1 comentario

¿Android 5.0 será Lemon Pie Meringue?

¿Cómo se llama Android 5.0? Desde el "principio de los tiempos" estuvimos dándole vueltas a la cabeza sobre qué significaría la L de Android L. Pues ahora parece que la L no era una letra al azar, sino que era la inicial de su nuevo nombre, Android Lemon Pie Meringue. En las siguientes líneas os contamos cual ha sido la forma en que la comunidad androide mundial lo ha descubierto.

Android Lemon Meringue Pie
¡Con este nombre no me para de entrar hambre! / © ANDROIDPIT

No es para nada seguro que este sea el nombre final de la próxima versión de Android, pero las posibilidades son bastante altas y el rumor me parece muy creíble. Lo que parece bastante claro es que no será Lollipop.

Una pequeña investigación en un extracto SDK de Android, combinado con la certificación Wi-Fi del HTC Volantis, o también llamado Nexus 9, especifica el firmware como "LMP" (iniciales de Lemon Pie Meringue). Si se realiza una búsqueda en Open Source Project de Android, con el término "LMP", se obtienen 9 resultados, lo cual son muchas pistas, y ya deja de ser una casualidad. 

Otra prueba que aporta credibilidad a este rumor es el vídeo que TK Tech News ha compartido. Muestra una página de compras en línea con las especificaciones del próximo Nexus 6. Sólo sabemos que el fabricante es Motorola y calzará la nueva versión de Android de la que estamos hablando.

Link a vídeo

Es posible que pase como con Android 4.4, conocido con las iniciales "KLP" de Key Lime Pie, hasta que Nestle entró con una oferta de marketing y gracias a eso el nombre es el que todos conocemos ahora. 

Yo no se si al final elegirán ese nombre u otro. Lo único que se es que tengo hambre de tanto escuchar nombres de postres... ¿Qué os parece este nombre para un sistema operativo?

38 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK