Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 4 Comentarios

Android Device Manager añade el botón de "Call Owner"

Android Device Manager es sin duda una de las formas más seguras y eficientes de proteger tu terminal. Además cuenta con el soporte de Google. Anteriormente te hemos enseñado como instalar Android Device Manager en tu dispositivo, aunque ahora está disponible en Google Play.

android geraete manager teaser anonym
Este es el aspecto de Android Device Manager © AndroidPIT

Como novedad, esta aplicación da la opción de añadir un número de teléfono. Tras bloquear el terminal, el que lo tenga en la mano solo verá la opción de llamar al teléfono que hayas elegido.

Para tener "call owner" en tu terminal deberás bajarte la aplicación Android Device Manager. Una vez instalada y abierta, verás todos los terminales que has registrado con el email que tienes. Podrás ver donde está el terminal en tiempo real.

Al elegir abajo en el centro Bloquear, podrás elegir la contraseña de desbloqueo del smartphone y el número de teléfono que deseas. El ladrón no podrá hacer otra cosa más que llamar a ese número, ya que el terminal está bloqueado y no conocerá la contraseña. Así de sencillo es tener la herramienta con la que será más fácil localizarte si alguien te quiere devolver el teléfono.

android device manager
Así es como se ve en un Motorola Moto X © ANDROIDPIT

Personalmente me parece una herramienta muy útil, a pesar de que en los tiempos que corren son los menos los que devolverán un terminal a su dueño, tristemente.

¡Os animo a usarlo y que me contéis que os parece!

 

36 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Será que en tu círculo os informéis y sepáis de esto, lo cual es super positivo. Pero hasta donde yo conozco, pronunciar Hard Reset y saber que significa, es muy muy raro...


  • Pero eso lo sabe más bien poca gente... es la ventaja.


    • daniel quizás te equivoques o quizás sea yo pero ya buena parte de personas saben eso...Pero tampoco desmeresco la app ya q podríamos cruzarnos con personas consientes


  • Daniel viejo y q tanta protección puede tener ya q con hart reset el móvil qda como de fabrica y ya lo pueden usar