Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 1 comentario

Sigue toda la Formula 1 desde tu Android

 formula 1 f1 android

(Foto: im.tech2.in.com)

Ya ha comenzado la temporada del 2012 de Fórmula 1 y con ella la furia roja, el olor a gasolina, neumáticos quemados, fibra de carbono, el ruido de los motores, etc. ¿Estás preparado para disfrutar de toda la Fórmula 1 desde tu smartphone de Android? Aquí te damos un listado de las mejores aplicaciones de F1 para tu Android.

F1™ 2012 Timing App

Empezamos con la aplicación oficial de la Fórmula 1, F1™ 2012 Timing App. Esta aplicación tiene dos variantes, la versión gratuita y la versión premium que es de pago. Por supuesto, la diferencia es que la versión gratuita está bastante restringida y la versión premium te da absolutamente toda la información. Esta aplicación es la única que te puede facilitar el live timing.

Para descargarte F1 2012 Timing App - Premium haz clic en el siguiente enlace:

F1™ 2012 Timing App - Premium

Descargar F1™ 2012 Timing App - Premium para Android

Auto Bild Fórmula 1 Live 2012

Seguimos con la aplicación que para mí es la número uno de la F1 para Android. Se trata de una aplicación muy completa en la que encontrarás toda la información sobre los pilotos, sus escuderías, los circuitos de los diferentes países, las últimas noticias, las crónicas de todas las carreras, las clasificaciones, los tiempos, comparaciones con otros años, etc.

Te puedes descargar Auto Bild Fórmula 1 Live 2012 desde el siguiente enlace:

Auto Bild Fórmula 1 Live 2012

Descargar Auto Bild Fórmula 1 Live 2012 para Android

Team F1 Free

Esta es una de las aplicaciones más fáciles de utilizar. Esta aplicación para Android recoge la información de la BBC, Autosport y Planet F1 y te facilita toda la información que necesitas para enterarte de todo lo que pasa en el mundo de la Fórmula 1. Entérate de hasta las condiciones del tiempo, temperatura, velocidad y dirección del aire, humedad, etc. Por supuesto que también sabrás también todos los resultados de cada carrera. El tiempo que tarda en actualizarse más o menos es de una hora.

Para descargate Team F1 Free haz clic en el siguiente enlace:

Team F1 Free

Descargar Team F1 Free para Android

Livesports24 F1™ Racing

Livesports24 F1™ Racing es una de las aplicaciones sobre Fórmula 1 más famosas y de las mejores que hay. Esta aplicación para Android te aporta comentarios en vivo, clasificaciones, horarios, noticias de última hora, clasificaciones, paradas en boxes, número de vueltas, circuitos, etc. Lo bueno es que está en castellano completamente y lo malo es que contiene anuncios. Pero bueno, esta aplicación es gratuita.

Para descargate Livesports24 F1™ Racing, haz clic en el siguiente enlace:

Livesports24 F1™ Racing

Descargar Livesports24 F1™ Racing para Android

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

  • Aunque mucho más modesta podeis probar F1 Show 2012. V3.2 La hemos subido al Market hace un par de semanas y contamos con 400 descargas. Retrasmitimos en directo comentarios de todos los GP

    Le faltan muchas cosas que iremos implementando a lo largo de la temporada. Es Gratis y sin Publi

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK