Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 28 veces compartido Sin comentarios

Google se suma a la moda de los SmartWatch - Ya era hora...

samsung smartwatch
 © Samsung

Si la semana pasada tuvimos como protagonista indiscutible al Samsung Galaxy S4 esta semana ha adquirido sorprdendentemente cierta relevancia los Smartwatch. La llegada de un reloj inteligente por parte de Samsung ha inaugurado lo que podría ser la nueva moda tecnológica en la que, por supuesto, Google y su equipo Android no podría faltar. 

Si el gigante de las búsquedas ha fabricado unas zapatillas de deporte que hablan y las controvertidas gafas de realidad aumentada, un reloj inteligente es pan comido. Está claro que Google no quiere quedarse atrás en lo que podría ser un estándar de uso de aquí a pocos años. Para algo tan sencillo como un reloj, la compañía ha querido recurrir a su equipo de Android, dejando a un lado a su misterioso y experimental Laboratorio X. Esto solo significa una cosa: el smartwatch de Google es un producto viable y, posiblemente, saldrá pronto al mercado. 

La era del reloj inteligente

El hecho de que Samsung anunciara su reloj inteligente ha ejercido cierta influencia para que Google se uniera al carro. Otro fabricante que también se ha puesto las pilas ha sido Sony actualizando el suyo. Apple también tendrá su reloj y seguramente otros muchos fabricantes seguirán. Habrá relojes para todos los gustos: el minimalista Pebble, proyecto nacido en Kickstarter, es un reloj de tinta electrónica; o para los deportistas uno fabricado por Nike. 

Es muy pronto para saber si realmente los relojes inteligentes alcanzarán la funcionalidad necesaria para convertirse en objeto de uso diario. Puede que al final queden relegados a un sector de la población, quién sabe. De aquí a unos meses seguro que veremos la evolución de estos "nuevos" gadgets. ¿Qué uso le darías a un Smartwatch? ¿Te comprarías uno?

28 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información