Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 2 Comentarios

Android: ¿Después de Jelly Bean viene Key Lime Pie?

(Foto: The Verge)

Ni siquiera ha salido la siguiente versión de Android 5.0, la Android Jelly Bean, y ya se está rumoreando con el nombre d ela siguiente. A la gente es que se le va de las manos. The Verge parece que lo tiene ya bastante claro e informa de que la siguiente versión de Android, la Android 6.0 supongo, se llamará Android Key Lime Pie. La verdad es que la foto de esta tarta que han puesto a estas horas de la mañana me hace la boca agua.

Que todas las versiones de Android tienen nombres de postres riquísimos no es ningún secreto. El próximo será Android Key Lime Pie, lo que en español sería un pastel de lima, que no se a lo que sabe, peor tiene una pinta increíble. La verdad es que es nombre es muy Android y pega mucho con la saga, mejor que el Android Jelly Bean, esas judías de colores no me gustaron nunca.

The Verge ha conseguido esta información de una fuente muy fiable (The Verge: We've been tipped by a reliable source) y parece ser muy seguro que reciba este nombre la nueva versión de Android. Además, Android Key Lime podría salir en el 2013, así que aún nos queda tiempo para poder probar este pastelito. Mientras tanto, seguimos esperando a Android 5.0 Jelly Bean y ya os informaremos de Android 6.0 cuando sea todo una realidad.

Fuente: The Verge

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • @Chrisitan viera: Bastante de acuerdo. Por otro lado creo que Google debería replantearse cierto tipo de estandarización o dispositivo único.


  • esta bien que a los usuarios nos guste las actualizaciones, pero pienso que para la mayoría es por una manía del ser humano de tener lo ultimo para usar siempre lo básico.
    por otro lado pienso que Google tendría que comenzar a cuidar mas su sistema, ya que apenas 1% tiene ICS y piensan en jelly bean y comienzan los rumores de key lime pie, posiblemente a mi parecer no estaría mal que Google comience a retrasar un poco esas actualizaciones y simplemente hacer "mini" actualizaciones ejemplo : 2.3.4 , 2.3.6

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK