Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

1 min para leer 6 Comentarios

Android L permitirá tener más de una cuenta de usuario

Gracias al foro de ayuda oficial de Android, en el que los desarrolladores de Google contestan a las dudas y problemas, hemos podido conocer una nueva características de Android L. Se trata de la opción, que hasta ahora no existía, aunque algunas tablets lo tenían pero provocaba muchos bugs y errores, de tener más de un usuario configurado y con soporte en un terminal con este sistema operativo.

android l homescreen nexus 5 teaser02
© AndroidPIT

Probablemente es una opción acertada para teléfonos de empresa. Puede ser una forma fiable de separar el trabajo de la vida personal. Así, con una simple contraseña podremos cambiar los perfiles, emails y quizá hasta los contactos, para salir de la empresa y centrarte en familia y amigos y no llevar trabajo a casa.

Realmente no es un anuncio oficial, pero no deja de ser el Foro oficial de Android, con lo que le doy bastante fiabilidad. Además, esta opción es algo que se viene reclamando desde hace muchísimo para smartphone y por fin parece que lo hemos conseguido.

¿Para vosotros se hace necesaria la multicuenta?

35 veces compartido

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Algo parecido puede considerarse que tiene el Galaxy Note 3 (y otros dispositivos de Samsung) con Knox, que hace las veces de un usuario distino, con sus propios contactos, archivos, fotografías, etc., paralelo al habitual.


  • Respecto a los perfiles tienes razón..aquí comentan respecto a tener dos correos en una misma cuenta.


  • Solo por preguntar, no lo afirmó porque es una característica que no utilizó, pero... ¿eso no lo permiten ya las ROM de cyanogenmod?, puedes tener distintos perfiles con características distintas, claro que igual no permite distintas cuentas, ya he cimentado que es una característica que no he utilizado pero aparece en la configuración...


  • Estaría bastante bien poder tener separado en el mismo terminal , el trabajo de familia y amigos , esperemos que sea así !


  • Me parece perfecto mas por lo que has comentado al final del post..Trabajo y Familia..saludos