Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 8 Comentarios

Android L para el Nexus 4 - Aparece el código fuente en AOSP y con esto.. ¡la esperanza!

No lo teníamos nada claro. En un principio, y siguiendo la dinámica de los 18 meses, todo apuntaba a que el Nexus 4 se quedaría sin Android L, algo que enfureció a las masas. Ante tal catástrofe nos pusimos en contacto con una fuente de confianza que decía que sí estaba en los planes la actualización, pero que todavía no se sabía con toda seguridad. En fin, un jaleo. Ahora, la aparición del código fuente del Nexus 4, junto al Nexus (2012) y el Nexus 10 nos llena de esperanza. 

android l homescreen nexus 5 teaser
¿Qué tal se verá Android L en un Nexus 4?/ © AndroidPIT

Todavía queda bastante hasta que Android L sea totalmente liberado, pero una ya tiene la sensación de que estamos ante una de las mayores actualizaciones del sistema operativo de Google. Android L está cobrando importancia y se nota en la expectación que hay, así como en las reacciones de la comunidad. Un claro ejemplo lo encontramos en la confusión creada alrededor de la supuesta o no actualización de Android L al Nexus 4.  

Descargar código fuente

En resumen, la publicación del código fuente en AOSP para muchos puede sonar a chino, pero lo que significa es que sí habrá actualización para la penúltima generación de Nexus. ¿Qué tal os sienta la noticia? 

Fuente: Android Guys

8 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Ya era hora de una nueva interfaz de Android... y ésta se ve espectacular.... la esperamos con ansiedad...!☺


  • Sí, la verdad es que como siempre, gracias a la comunidad y a ROMs como CyanogenMOD los usuarios de un S3 u otros dispositivos podrán estar a la última.


  • Bien eso pone a toda la familia nexus 2012/2013 dentro de esta versión, los usuarios de moto x, g, y e y los GPE seran los 1ros en ver la nueva versión y disfrutar de android sin capas de personalización este fin de año se viene buenísimo.


  • y sera que algún desarrollador logra sacar una rom basada en android L para el galaxy S3 ?? sera mucho pedir ?? jejee

    ###


  •   9
    Cuenta desactivada 2 jul. 2014 Link al comentario

    Estaría muy bien si Android L es última versión q salga para los Nexus antiguos, ya que la nueva interfaz durara un buen tiempo en volver a cambiar, y aunque no saliera Android L de manera oficial para esos Nexus se podría conseguir a través de las comunidades de ROMS AOSP, no hay necesidad de frustrarse :)

Artículos recomendados