Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 37 veces compartido 10 Comentarios

Android Lollipop en los Nexus a partir del 3 de noviembre y en Sony en 2015

Tras la presentación de los nuevos Nexus 6 y Nexus 9, sin ninguna clase de evento y solo con un post en su blog oficial, ya sabemos la fecha en la que distintos dispositivos de Google se verán actualizados vía OTA. Es decir, directamente desde el terminal en los ajustes, sin necesidad de PC y de forma sencillísima.

android lollipop teaser 01
Lollipops everywhere. / © AndroidPIT

Los Nexus 6 y Nexus 9 vendrán con Lollipop directamente, mientras que el día 3 de noviembre estará disponible para terminales Nexus 7 WiFi y Nexus 10 vía OTA. Para los Nexus 5, Nexus 4 y Nexus 7 LTE deberemos esperar unos días más, probablemente hasta finales de noviembre. Esto significa que todos los terminales Nexus disponibles, tanto smartphones como tablets, estarán totalmente actualizados a Android 5.0 Lollipop antes de terminar el mes de noviembre. Se unen a Motorola que como sabéis ha confirmado que actualizará su serie Moto (X G y E) tanto de 2014 como de 2013. Ya escribimos qué terminales se actualizarán de otros fabricantes, échale un ojo.

android l homescreen nexus 5 teaser02
Así luce un Nexus 5 con Android 5.0. / © AndroidPIT

También podemos informar de que Android 5.0 estará disponible en un montón de terminales de Sony, a partir de principios de 2015, confirmado por el fabricante en su blog, y llegará para todos estos smartphones:

Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR, Xperia Tablet Z, Xperia Z1, Xperia Z1S, Xperia Z Ultra, Xperia Z1 Compact, Xperia Z2, Xperia Z2 Tablet, Xperia Z3, Xperia Z3v, Xperia Z3 Compact and Xperia Z3 Tablet Compact. Sony Z Ultra Google Play edition.

El Nexus 9 disponible en preorden

A las 10:51 de la mañana, la hora a la que estoy escribiendo este artículo, en Google Play no estaba disponible el Nexus 9. Sin embargo, en Amazon EEUU, Francia y Alemania ya está disponible para preórdenes, en color blanco y negro. En principio, a partir de mañana lo veremos en Google Play.

nexus 9 keyboard
Ya tiene teclados externos disponibles. / © ANDROIDPIT

Todos los poseedores de estos terminales debéis estar de enhorabuena. ¿Actualizaréis cuando esté disponible?

Fuente: Sony Mobile

37 veces compartido

10 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK