Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 38 veces compartido 27 Comentarios

¿Android Oreo?¿En serio?

Es rotundo el 81% de nuestros lectores quiere que la nueva edición del sistema operativo móvil más extendido del mundo se llame Android Oreo. ¿Escuchará Google a los usuarios? O lo que es más importante ¿Escuchará Oreo (Nabisco) a los usuarios Android y patrocinará la próxima edición del OS como lo hizo KitKat?

Un año más vamos a tener una nueva versión de Android con un nombre de postre. En 2017 vamos ya por la versión número 8.0 y le toca la letra "O". Desde luego no abundan los nombres de postres o dulces que empiecen con esta letra y supongo que al final Google nos sorprenderá con el nombre de la versión al igual que lo hizo con Nougat o Marshmallow.

AndroidPIT android O Oreo 2065
Un Androide chupando una galleta. / © AndroidPIT

Puede que a los usuarios nos guste el nombre de Oreo y como no las galletas, pero no hay que olvidar que Oreo es una marca registrada y no se puede usar su nombre sin que Nabisco (la empresa que produce las Oreo) de su consentimiento. Supongo que en Nabisco ya habrán recibido una carta de Google preguntando si quieren patrocinar su Android 8.0.

La mala noticia es que no vamos a salir de dudas por lo menos hasta dentro de medio año. Google suele revelar el nombre de su nuevo androide a final de primavera o principios de verano.

¿Tienes algún nombre alternativo para Android 8.0 O?

38 veces compartido

27 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información