Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Android Pie aterriza en el Moto G6, G6 Play y Z3 Play
Moto G6 Motorola Moto Z3 Play 2 min para leer 1 comentario

Android Pie aterriza en el Moto G6, G6 Play y Z3 Play

Motorola en Brasil ha confirmado oficialmente el despliegue de Android Pie en el Moto  G6, Moto G6 Play y Moto Z3 Play. Suficiente para esperar pronto la llegada de la actualización de estos smartphones en Europa.

En cuanto a las nuevas características, Android Pie proporciona una interfaz más clara y refinada. El sistema ha ganado iconos redondeados más discretos, las fuentes se han vuelto más pequeñas y finas, y los iconos se han vuelto de color, y el cajón de la aplicación también ha sido ligeramente revisado.

moto g6 pie 06
Así es como se ve la actualización de Pie en un Moto G6 en Brasil. © AndroidPIT

La actualización también ofrece nuevas formas de controlar el brillo y el modo oscuro. Este último puede configurarse para que funcione automáticamente, dependiendo del fondo utilizado. También se han revisado las capturas de pantalla y los controles de audio. Motorola también ha añadido nuevos emojis, así como correcciones de errores tradicionales y mejoras de rendimiento, pero en general no hay cambios radicales, pero el sistema parece más moderno.

moto g6 pie 02
Captura de pantalla del Moto G6 con Pie vs. Moto Z3 Play con Oreo. © AndroidPIT

La actualización de Android Pie llega unas semanas después de la actualización de la Moto G6 Plus ya desplegada en Brasil. El de Moto G6, G6 Play y Z3 Play también se realizará a través de OTA. Como siempre, el despliegue se llevará a cabo gradualmente. Por lo tanto, tendremos que ser pacientes. También se espera que Motorola anuncie la llegada de la actualización al Z2 Force y Z2 Play en un futuro próximo.

moto g6 pie 10
Pantalla dividida, nuevo menú y notificaciones. © AndroidPIT

¿Esperas con ganas la llegada de el Android Pie al Moto G6?

Facebook Twitter 62 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Saludos desde Argentina. Tengo un Moto G6 Plus Retail, el mio se actualizo hace una semana, lo unico que puedo criticar (por ahora) es que la IA me oscurece, o aclara, la pantalla sin logica alguna. Tengo desactivado el brillo automatico, y aun asi funciona mal.
    Fuera de eso, esta muy bueno Android Pie