Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer Sin comentarios

Android para principiantes: Crea tus propios tonos de llamada

 Android para principiantes

En la época de antes, hace unos cuatro años aproximadamente, uno compraba los tonos de las llamadas por unos cuantos céntimos a los proveedores de telefonía móvil. Recuerdo que cada uno costaba casi un euro y en realidad no sonaba igual que la canción original y, a veces, a nada parecido. Pero bueno, en ese entocnes tampoco nos preocupaba mucho, porque era lo que había. Por suerte, los tiempos han cambiado y hoy podemos descargarnos una aplicación gratuita que nos permite crear nuestros propios tonos de llamada. Bienvenidos al futuro, principiantes en el mundo Android.

Cómo crear un tono de llamada con tu Android

Este proceso de crear un tono de llamada es mucho más fácil para los usuarios de Android que para los de Apple, ya que el iPhone requiere que trabajes con los archivos del iTunes. Ahora nos vamos a centrar en la aplicaicón Ringdroid, ya que es la aplicación más popular para crear tonos de llamadas. Una vez que te hayas descargado esta aplicación, asegúrate de que la canción o las canciones que quieres como tono de llamada se encuentra en la tarjeta SD de tu teléfono móvil y no en una nube. 

Al abrir la aplicación, verás una lista de las canciones, así como una barra de búsqueda y un botón que dice "record new". Puedes usar este botón para grabar tu propio tono de llamada con tu voz o aguantando tu teléfono en el altavoz. Suponiendo que prefieres editar una canción que ya está guardada en el teléfono, haz clic en el triángulo azul boca abajo y selecciona "editar" en el menú emergente.

A partir de ahí, verás una representación visual de la canción seleccionada. Puedes editar la canción con tan solo mover dos barras de puntos a la izquierda o a la derecha, la selección de partes diferentes de la canción que queires reproducir. Después de que hayas terminado, haz clic en el icono de guardar, ponle un nombre a la canción y asígnale este tono a un contacto específico o como tono de llamada general. Felicidades, ¡ya está!

Haz clic en el siguiente enlace para descargarte Ringdroid:

ringdroid android

Descargar Ringdroid para Android

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información