Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Android Q Beta es oficial: ¡ya puedes descargarlo!

Android Q Beta es oficial: ¡ya puedes descargarlo!

A pesar que Android Pie está disponible en tan sólo un número muy pequeño de dispositivos (tanto que Google ni siquiera lo menciona en sus datos de distribución), la gran G ha decidido lanzar una nueva versión hoy. No se trata de una Developer Preview, sino directamente de una versión beta de Android Q. Si quieres ya puedes instalarlo, pero ten cuidado, es una versión beta, así que puede tener errores.

Android Q trae nuevas características a tu smartphone, siendo la más esperada probablemente el modo oscuro, pero no es la única característica nueva que esta versión tiene reservada. Los interesados en la privacidad apreciarán el nuevo sistema de gestión de autorizaciones, que se simplifica, incluyendo la imposibilidad de utilizar la localización cuando la aplicación no está en uso. Encontrarás más información sobre estas nuevas características en nuestro artículo dedicado a las nuevas características de Android Q.

AndroidkQ XDA Featured copia
¡La nueva versión de Android, Android Q, ha llegado! AndroidPIT

Android Q beta ya está disponible para su descarga

Hubo un tiempo en que Google reservaba las pruebas de sus nuevas versiones para sus propios modelos, es decir,  los Nexus. Las cosas cambiaron con Android Pie porque también otros dispositivos podían acceder a esta versión de prueba (Sony Xperia XZ2, Xiaomi Mi Mix 2S, Nokia 7 Plus, Oppo R15 Pro, Vivo X21, OnePlus 6 y Essential PH-1). Desafortunadamente, Google no siguió esta lógica este año, ya que de momento tan sólo los Pixel puede probar Android Q.

¿Cómo instalar Android Q beta?

Todo lo que tienes que hacer es inscribirte en el programa beta de Android. Simplemente regístrate en la página oficial de Android beta y déjate llevar por las actualizaciones:-)

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición