Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Android stock no permitirá capturas de pantalla de desplazamiento al estilo de Samsung y Huawei

Android stock no permitirá capturas de pantalla de desplazamiento al estilo de Samsung y Huawei

Una de las funciones más requeridas por los usuarios de Android es la capacidad de grabar capturas de pantalla continuas (o de desplazamiento) para capturar una página web o una conversación en una sola imagen que, de otro modo, sería imposible de congelar en una sola captura de pantalla. Samsung, Huawei y muchos otros han estado implementando la función durante años, pero aparentemente para Google es "irrealizable".

Este descubrimiento hecho por colegas de Android Police proviene del rastreador oficial de errores de Android. Un ingeniero de Google, en respuesta a una solicitud de introducción de la función en Android Stock, dijo que no es posible considerar la solicitud en este momento. Esto es bastante comprensible, quizás porque el equipo de desarrollo se centra en otras áreas del sistema o en la optimización del código para nuevos productos como el Pixel 3a o incluso el Pixel 4.

AndroidPIT best smartphones3 04 2019
Muchos smartphones recientes tienen esta función. / © AndroidPIT

Sin embargo, la solicitud estaba marcada con la entrada "Won't Fix" o "Not solvable", que ha hecho que muchos usuarios no estén nada contentos porque la función está presente (y funciona de maravilla) en muchos smartphones con software personalizado como One UI de Samsung o EMUI de Huawei.

Después de recibir esta amarga confirmación, sólo podemos recomendar una forma de ejecutar este tipo de capturas de pantalla continuas y extendidas en cualquier smartphone Android, sólo tienes que leer nuestro artículo y descargar una aplicación dedicada:

¿Alguna vez has utilizado esta función? ¿Te gustaría verlo implementado de forma nativa en Android?

Artículos recomendados

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Una pena porque yo uso bastante está característica en Samsung y dudo mucho que alguno que use android stock diga que no vale la pena cuando en bastante situaciones aporta mucho, como Google siga poniendo características tan simples muy lejanas en el tiempo pocos seguirán animandose a pasar por Android Stock.