Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 47 veces compartido 9 Comentarios

Hola Android TV, adiós Google TV - Los primeros televisores llegarán en primavera

Google TV ha muerto. Puede que alguno se pregunte: "¿pero no estaba muerta ya?". Más o menos. Pero ahora se ha hecho oficial a través del perfil de Google+ de desarrolladores de esta plataforma. El motivo está más que claro: Android TV está cada vez más cerca y los desarrolladores tienen que trabajar en el nuevo ecosistema. Google ha aprovechado la cita en el CES Las Vegas para presentar sus socios, y estos, sus propuestas.  

android tv
Android TV comenzará su andadura en primavera. / © ANDROIDPIT

Sony, Sharp y Philips serán los primeros

Los nombres más sonados son los de Sony, Sharp y Philips, pero en la lista de socios también encontramos marcas como Huawei, Nvidia o Razer. Este último será el encargado de sacar al mercado en febrero la videoconsola Razer Forge TV con Android TV. Esta videoconsola sería una alternativa a Nexus Player y tendría un precio de 99,99 €. 

wall of CES logos
Cartel con todos los nombres de los socios de Google para Android TV. / © Google

Los primeros televisores con Android TV están previstos para la primavera de 2015. En ellos podremos disfrutar de cualquier tipo de contenido, desde películas o series hasta música y videojuegos. Por supuesto, las aplicaciones Android también juegan un papel muy importante. Puedes conocer más detalles sobre esta plataforma en nuestro análisis de Android TV

¿Os compraríais un televisor con Android TV? 

47 veces compartido

9 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK