Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 6 veces compartido Sin comentarios

1 App, 3 Opiniones - AndroidPIT analiza para vosotros Any.DO

androidpit analiza any.do 

Hoy os presentamos otra serie nueva en AndroidPIT. Cada semana, un equipo de expertos de nuestra web pondrá aprueba alguna aplicación especial y bastante conocida. Después de haberla analizado a fondo y durante varios días, nos dirán su opinión personal basada en pros y contras. Esta semana AndroidPIT analiza Any.Do.

Any.Do es una sencilla, pero increíble aplicación que nos permite organizar nuestra vida a una velocidad vertiginosa. Otros críticos de prestigio han puesto en relieve su elegante diseño y facilidad de uso. ¿Qué dirán nuestros expertos acerca de esta aplicación? Os dejo con la opinión de Kamal, Yan y Farida.

Kamal

 

Escritor de la web alemana. Posee un Galaxy Note. Le gusta jugar con su smartphone, pero se enfada muchísimo si pierde. Se considera un nerd de las nueva tecnologías y de la música. Para él, una de las cosas más importantes de una aplicación es el diseño. Cuando echa un ojo a nuevas aplicaciones: "si no es bonita, la borro". Le encanta comer.

 

 Pro:

Lo que más me gusta de Any.do es su diseño. Esa ha sido una de las principales razones por las que descargué la aplicación. Desde entonces, la uso con regularidad. El diseño es minimalista, es fácil de utilizar y fácil de ver todas las notas en un simple vistazo. Desde la última actualización, la aplicación ha trabajado muy bien con Google Tasks. También me gusta que se enumeran las notificaciones de llamadas perdidas y permite al usuario volver a llamar a algún número directamente desde la aplicación.

Contra:

Estaría bien si la aplicación estuviera en otros idiomas a parte del inglés. Las tareas se eliminan automáticamente durante la actualización, los desarrolladores deberían trabajar en ello. La nueva extensión de Chrome requiere la firma a través de Facebook, ¿es esto realmente necesario?

Farida

 

Redactora de la web rusa. Una estudiante de literaltura con fascinación en algunas tendencias raras. Comenzó a trabajar para Android tras haberse convertido en adicta a Google, después de haberse enamorado de Internet desde un principio. Descubrió las maravillas de la web con 13 años, gracias a su padre, un programador de ordenadores, que trajo una noche a casa un ordenador y un oxidado módem.

 

Pro:

Felicitaciones a la interfaz de usuario simple, limpia y minimalista. Como una persona de mente ausente, tiendo a olvidar un montón de cosas. Ya he perdido un buen número de blocs de notas, notas adhesivas y calendarios de bolsillo. Como nunca he perdido un smartphone, un administrador de tareas en mi móvil es mi único salvador. Y, como soy una persona con un innato sentido minimalista, siempre tiendo a ver como obra de arte un diseño simple, claro y práctico en términos de uso. También he de felicitar al widget de Chrome y la capacidad para sincronizarlo con Facebook. Me gustó la eficiencia de las opciones de clasificación por fecha o por prioridad. Por último, señalo dos puntos clave: la aplicación es gratuita y puedes compartir tus tareas con otras personas.

Contra:

Por más que he buscado y rebuscado, no he encontrado nada.

Yan

Redactor de la web inglesay relaciones públicas con la prensa. Siente un inexplicable amor por los smartphones Android obsoletos, comenzando con un HTC Hero. Le gusta cambiar la configuración del idioma del macedonio al tagalo según como se sienta por la mañana. Adicto a las aplicaciones sobre noticias. Tiene tres pasaportes. Ama la música rap, pero tiene que usar Shazam para buscar las letras de sus canciones favoritas. Tiene aversión irracional a los navegadores de serie en smartphones, prefiriendo descargarse una buena aplicación.

 

Pro:

Permitidme comenzar diciendo que me vendo por un buen diseño. Si me dais algo moderno y minimalista, soy vuestro. Así que con el diseño sencillo y muy bonito de Any.Do todo fue amor a primera vista. A diferencia de la mayoría de las cosas bellas, Any.Do resultó ser realmente útil. Como usuario de Android perezoso, estoya feliz de ver que esta aplicación podía predecir tareas por mí, incluso terminar mis frases. Por una vez, no me he visto lidiando con complicados menús y páginas de opciones confusas. Escribir, añadir, tachar y seguir adelante, esa es la forma de hacer las cosas con Any.Do. Desde un recordatorio para comprar desodorante hasta reuniones de trabajo, Any.Do mantiene mi particular vida personal y profesional en un solo lugar. Otra agradable sorpresa: la incorporación de recordatorios para devolver llamadas perdidas ha hecho que no vuelva a quedar mal.

Contra:

La aplicación es casi perfecta, de verdad. Estaba a punto de quejarme de la falta de sincronización con el PC, pero con la nueva extensión de Chrome se ha solucionado ese problema. Si pudieran añadir una opción que hiciera completar las tareas por mí... (suspiro).

Hasta aquí la opinión de nuestros expertos. Ahora bien, ¿qué opinas tú de Any.Do? ¿La has probado?

6 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK