Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 48 veces compartido 17 Comentarios

AndroidPIT Awards: El mejor tablet de 2015 es...

Se van acercando los premios gordos en nuestros AndroidPIT Awards, y cuando digo nuestros os incluyo, ya que han sido elegidos por todos los lectores de nuestra web. Hoy le toca el turno al mejor tablet, y mañana conoceremos el mejor smartphone de 2015. ¿Cuál es el tablet ganador de este año? Sony se lleva el gato al agua.

El mundo de los tablets vive una situación algo convulsa, tras un par de años en los que todo el mundo quería un tablet, ha llegado un momento en el que sus ventas se han encallado, en parte porque las pantalla de nuestros smartphones ya no bajan de las 5 pulgadas. ¿Para qué sirve un tablet? Para mucho, pero estamos de acuerdo en que es un gadget que muchas veces acaba metido en un cajón sin darle el uso que pensábamos cuando lo compramos.

AndroidpPIT AWARDS best TABLET ESP 3
El mejor tablet de 2015 es de Sony. / © ANDROIDPIT

Sony Xperia Z4 Tablet

El Sony Xperia Z4 Tablet es el ganador, por goleada, de nuestra encuesta. Un 30% de vosotros habéis elegido en tablet más bonito de la historia como el mejor de 2015. Lejos queda Samsung con sus Tab S2 (19% de los votos) y Google con su Pixel C (10%). El Sony se merece reinar en este apartado, es una auténtica belleza, delgado, ligero, potente, resistente a las salpicaduras y al agua, y con un Snapdragon 810 sin rastro de problemas de calentamiento. Una auténtica joya.

¡Enhorabuena Sony!

sony xperia z4 tablet 11
Merecidísimo mejor tablet de 2015. / © ANDROIDPIT

¿Qué os parece? ¿Es el Sony Xperia Z4 Tablet la mejor tableta del 2015?

48 veces compartido

17 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información