Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 4 Comentarios

¡AndroidPIT estrena nuevo diseño en su página de inicio!

Seguramente ya os habréis dado cuenta que hemos cambiado el diseño de nuestra página de inicio. AndroidPIT ha presentado un nuevo diseño pensado en la comodidad y el mejor uso de nuestros usuarios con muchas nuevas funciones que no te puedes perder. Si ya te gustaba AndroidPIT, ¡espera a ver esto!

Ahora desde la página principal de AndroidPIT, podremos echarle un vistazo a las últimas noticias y análisis de aplicaciones, incluyendo una selección de las aplicaciones más populares del App Center. Ya no vas a tener que entrar en la pestaña de noticias para acceder a ellas, desde la propia homepage, vas a poder estar al día de todo lo que pasa en el mundo de Android. 

Pero eso no es todo. Nuestro equipo de desarrolladores también ha mejorado la navegación y la ha simplificado. El menú principal se limita ahora a los cinco elementos principales de la navegación para que navegar a través de nuestra página web sea mucho más fácil y para ofrecer a nuevos visitantes la mayor claridad posible. Otra novedad es que si mueves el puntero del ratón sobre el área de las pestañas de navegación, se abrirá automáticamente un nuevo sub-menú. A través de estos nuevos sub-menús podrás ir automáticamente a otras partes de la página web. Ahora, por ejemplo, pdorás acceder a toda la información de tu gadget favorito directamente desde ahí. 

El nuevo menú de subnavegación

Esto no es solo sino el comienzo de todos los cambios y mejoras o innovaciones que AndroidPIT quiere hacer ahora en su página web. Nos gustaría saber ahora qué os parece este nuevo principio de cambio de la página web. Por favor, compartid vuestros comentarios desde aquí o en foro de AndroidPIT para saber vuestra opinión.

8 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados