Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

4 min para leer 4 Comentarios

#2018 ¡Allá vamos!

El año 2017 será historia en unas pocas horas, un año lleno de acontecimientos. Me da por mirar atrás, recordar todo lo acontecido durante este año y pienso: los últimos 365 días han sido un buen año. Hemos conseguido mucho, pero aún nos quedan muchas cosas por delante. Tal vez incluso un nuevo nombre.

¿Qué hemos planeado para 2017 y qué ha sido de él?

Ya el año pasado escribimos aquí sobre los objetivos para el nuevo año. Lo que ha pasado es lo que se puede leer en el artículo de Navidad de Shu.

En pocas palabras, hemos trabajado mucho en nuestra oferta de contenido y calidad, hemos invertido en vídeo e intensificado el contacto entre la comunidad y nosotros, es decir, edición y desarrollo.

Pero en todos los aspectos no hemos llegado a donde realmente queríamos ir. Por ejemplo, en el último punto mencionado, la comunidad, aún tenemos un gran margen de mejora. Sobre todo los blogs de usuarios que aún no se han convertido en lo que realmente tenemos en mente.

Nuestra comunidad es y sigue siendo lo más importante para nosotros

Incluso si no lo hemos conseguido todo en los últimos 365 días, el año que viene continuaremos con estos objetivos y nos centraremos todavía más en la comunidad. Especialmente los miembros más activos entre vosotros pueden confirmar que tenemos una gran comunidad, pero no hace mucho era algo más grande y todavía puede serlo más aún.

Nuestro enfoque es (inicialmente) mejorar el sitio web y el foro. Ambas partes no se han actualizado durante mucho tiempo. Por lo tanto, queremos revisar el sitio paso a paso, hacerlo parecer más moderno y, sobre todo, mejorar la usabilidad para vosotros.

Temas nuevos, cada vez más visibles

También tenemos nuevos temas que comenzamos este año: VR / AR, Smart Home y Wearables and Fitness. Ahora contamos con equipos de expertos para cada área en nuestras filas, escribiendo artículos de forma regular.

Pero, ¿dónde puedo encontrar esto como lector? Buena pregunta! Nuestra navegación actual no nos permite navegar a través de nuestros artículos de la forma que nos gustaría. En el transcurso del próximo año y con la ayuda del equipo de desarrollo, corregiremos eso.

Hablando de nuevos temas ...

El 1 de mayo de 2009, hace casi 9 años, AndroidPIT se convirtió en un proyecto a tiempo completo. En ese momento, Android todavía era nuevo, se veía terrible a veces, pero cada nueva aplicación y teléfono era pura emoción. Podrías hablar largo y tendido eso, dar consejos a otras personas (app) o derrochar tu experiencia en "Rooting".

Estos tiempos parecen haber terminado de una vez por todas. Casi todos los nuevos teléfonos son como el otro, y no importa mucho si es Android o iOS. Apenas aparece una nueva función que no se haya visto en otro lugar o que no tenga sentido. ¿Cuáles fueron esos momentos en que pudiste comprobar tu trayectoria de carrera o tu velocidad con la nueva aplicación de ejercicios? O cuando de repente ya no necesitabas un sistema de navegación GPS en el automóvil, porque eso ya estaba instalado en tu smartphone.

Esos momentos de pequeñas sorpresas y curiosidad fueron geniales. Pero al final también ha dado paso al aburrimiento.

Esa es también la razón de nuestros nuevos temas. Porque aquí es exactamente donde continúa este desarrollo. Sin embargo, todas estas cosas son relevantes para Android, pero también con las plataformas independientes que le rodean.

Por lo tanto, jugamos con la idea de decir adiós al nombre AndroidPIT y dejar espacio para algo nuevo. Eso no significa que no queremos seguir viendo Android como nuestro caballo de batalla o que no hay espacio para los fans de Android. Todo lo contrario, queremos hacer de Android (PIT) una categoría única en nuestro sitio.

Como dije: nada está todavía grabado en piedra y siempre os mantendremos, querida comunidad, actualizados con los nuevos devenires. Pero al menos queríamos compartir estos pensamientos con vosotros. Esperamos vuestros comentarios.

2018 ¡Allá vamos!

Decir adiós nunca es fácil. El año 2017 fue (en mi opinión) bueno, incluso si el mundo estaba completamente al revés en tantos lugares. Pero estoy seguro de que el año 2018 tendrá muchas sorpresas, en su mayoría agradables para nosotros. Eso ciertamente también se aplica a un nuevo nombre para nuestra plataforma.

Nosotros, todo el equipo de AndroidPIT, os deseamos a todos vosotros, vuestros familiares y amigos unas agradables últimas horas en 2017 y un feliz año nuevo 2018. ¡Nos vemos el año que viene!

Atentamente, Fabi y todo el equipo de AndroidPIT

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Feliz año 2018, que sea un año de muchos éxitos y puede ser un adroidPIT mucho mas grande y llenar todas las expectativas y poder seguir llamándose androidPIT, cambiar de nombre no lo hace mejor. Saludos


  • Diego
    • Mod
    Hace 11 meses Link al comentario

    3 veces he contado de que vamos a cambiar de 'Nombre'.
    Espero que no se empieze a hablar mas de iOS que de Android en el blog.
    Feliz!! año nuevo.


  • Iñaki
    • Admin
    Hace 11 meses Link al comentario

    En breve estrenamos un año mas, ya han pasado 365 días desde el mensaje del anterior año, hemos pasado por el, hemos participado, hemos pasado problemas y demás cosillas que nos han acompañado en el día a día.

    Hace tiempo os dije que mientras no os quitéis la venda y "abráis" fronteras, seguirá faltando algo, podéis ser muy grandes (oficinas nuevas, etcétera ...), pero no todo se limita a estar físicamente en un sitio, tenéis que haceros Internacionales, virales, abrir vuestras puertas al mundo, hay oportunidades mas haya de las fronteras, esas solo las ponéis vosotros, vuestros Comunity Manager (hoy están a la orden día), se tienen que dar a conocer y expandir vuestro Universo por todo el Mundo, publicar noticias en todos los lados, en todas las redes, aprovechar toda la tecnología que hay hoy en día, para recibir cosas de todos los sitios, participar en todas las redes, hay muchas y muchas maneras de hacerlo, ya las reuniones no se limitan a vernos, pueden ser online, incluso videoconferencias, o sitios en la nube para trabajar en equipo y muchas cosas mas, vamos "expandiros" y haceros notar, cuando consigáis hacer eso realidad, entonces Android PIT, verdaderamente sera grande y se le conocerá en todo el Mundo.

    Tenéis que hacer caso a "La Comunidad" es la que verdaderamente hace grande a una web, la que la encumbra o la destruye, ellos son las teclas que mueven los hilos, darles alas y os harán volar, darles un sitio chungo y desfasado y os enterraran, ya lo hemos visto en muchos sitios y ha quedado demostrado, unos buenos usuarios mueven montañas, por la red esto esta a la orden del día, una buena Comunidad es indispensable ...

    Mientras tanto Feliz Fin de Año y Prospero Año Nuevo, que empecéis el año con buen pie y con muchas energía y positivismo.

Artículos recomendados