Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

1 min para leer Sin comentarios

Update de Angry Birds: nuevos niveles, personajes, poderes y mucho más

 

Ayer mismo os informábamos sobre un nuevo posible personaje en la nueva entrega del juego de Angry Birds: una chica. Ya está en el Google Play Store la nueva actualización de Angry Birds en donde podrás encontrar nuevos poderes, nuevos niveles, la posibilidad de quitarle la publicidad y conocer a Pink Bird.

Enlace al vídeo Meet the Pink Bird de Angry Birds

Lo interesante de esta nueva actualización de Angry Birds es que han añadido 15 niveles de la segunda parte de New Surf & Turf.

Gracias a esta nueva actualización de Angry Birds podrás hacer más grandes a los pájaros, usar otro tirachinas con mayor potencia, podrás ver la trayectoria del lanzamiento y hasta podrás provocar un terremoto con el que se moverá todo. Todos estos poderes los podrás utilizar un máximo de cinco veces (por poder). Una vez que los hayas gastado, tendrás que esperarte un par de días para volver a usarlos o los podrás comprar.

Otra de las novedades es que le podrás quitar la publicidad, si te compras la versión por 0.80 euros.

Haz clic en el siguiente enlace para descargarte esta nueva versión de Angry Birds:

angry birds

Descargar Angry Birds

13 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición