Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 46 veces compartido Sin comentarios

Angry Birds y Cut The Rope: ¡Nuevos niveles para los clásicos Android!

Angry Birds y Cut The Rope se merecen el calificativo de clásicos juegos Android. Por supuesto, siguen otros muchos. Como ya he manifestado en más de una ocasión, nunca he jugado a Angry Birds, salvo la versión Star Wars que me fascina. Por el contrario, soy una fanática de Om Nom y sus caramelos. Tanto si juegas a Angry Birds como a Cut The Rope te alegrará saber que hay nuevos niveles para ambos. 

Angry Birds vs Om Nom Cut the Rope

Viñeta de la web ChickenStrip en la que vemos qué pasaría si juntamos a ambos juegos. / (c) chickenstrip

Angry Birds y la niña bonita

angrybirds levels

El original, el clásico, nada de Space o Star Wars. Estamos hablando del primer Angry Birds. Aquellos que nunca han tenido la oportunidad de jugar a las raíces de este juego porque las actualizaciones, seasons y demás se lo han impedido les invito a probarlo. El mayor aliciente es que Rovio ha añadido 15 nuevos niveles. Los nuevos escenarios se inspiran en Bad Piggies, juego en el que los cerdos verdes cobran protagonismo. 

Para Android el juego siempre ha sido gratuito con el incoveniente de la publicidad. Ahora también lo será para iOS, así que supongo que si hay algún fanboy en la sala se alegrará con la noticia. 

Una colonia de hormigas ayuda a On Nom

cut the rope

Me encanta este juego. Muchos de mis amigos me dicen que es para niños, ¡qué equivocados están! Bueno, puede que comenzara a jugar ocn mi sobrino, pero él nunca conseguía todas las estrellas. Regresando al tema, que me disperso rápidamente... 

Cut The Rope en su versión experimentos acaba de recibir una actualización que añade "Colina del hormiguero". En este nuevo nivel trae 25 nuevas fases en la que las hormigas transportarán el caramelo hasta la boca de On Nom. Como siempre tendremos que averiguar la mejor forma de hacerlo. Os dejo el vídeo para ofreceros una imagen visual de en qué consiste la novedad: 

Fuente: Google Play

Foto principal: Chickenstrip

46 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información