Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Angry Birds Friends llega a Android tras el éxito en Facebook

angry birds friends
© Rovio

Angry Birds fue creado en 2009 por la empresa Rovio como un juego dedicado para dispositivos de pantalla táctil para varios sistemas operativos. Tras el éxito cosechado el juego dio el salto a Facebook bajo el nombre Angry Birds Friends. Ahora vuelve a sus raíces y la versión de Facebook pasa a estar disponible en Android.

La versión para escritorio arrastró el mismo éxito que la aplicación móvil alcanzando los 15 millones de usuarios activos. De ahí es lógico pensar que Rovio haya decidido cerrar el círculo trayendo Angry Birds Friends a Android. Las novedades de esta nueva versión sobre todo están en los torneos semanales que podremos jugar con nuestros amigos de la red social. Por supuesto una conexión con Facebook desde nuestro smartphone es necesaria. Rovio todavía no ha concretado fecha de lanzamiento. 

¿Ordenador o smartphone?

Desde la perspectiva del usuario no sabemos qué fue primero: si el huevo o al pájaro. Da igual si comenzaste a jugar a Angry Birds a través de Facebook o a través de tu smartphone, ahora podrás sincronizar ambos y llevarte en tu dispositivo móvil el torneo que comenzaste en tu ordenador. O te parece demasiado. Aprovecho la ocasión para preguntar algo. ¿Prefieres jugar desde tu ordenador o desde tu smartphone?

Fuente: Engadget

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados