Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 29 veces compartido Sin comentarios

Angry Birds Go! llegará a Google Play Store el 11 de diciembre

Rovio está a punto de dar a luz a un nuevo juego continuando la exitosa saga de Angry Birds. Después de conocer la segunda entrega de la secuela Angry Birds Star Wars, llega Angry Birds Go!, el llamado a ser el principal competidor de Mario Kart y del que ya se sabe la fecha de lanzamiento (11 de diciembre) y tráiler oficial. 

angry birds go
© Rovio.

Hace unos meses que oímos hablar sobre el modelo de juego de Angry Birds Go! y ahora vemos el primer tráiler oficial del mismo en el que, entre otras cosas, se anuncia para el próximo 11 de diciembre. 

El nuevo juego de Rovio viene a competir directamente con Mario Kart, es decir, monta a los simpáticos pajaritos en karts y les pone a competir en una carrera que sin duda será divertida, al mismo tiempo que un reto en el que hay que atacar a los enemigos. 

Escena y gráficos

Los escenarios están inspirados en el Angry Birds original, pero los gráficos son del estilo de otros juegos de carreras en 3D. Además, parece que los vehículos de Angry Birds Go! se podrán ir modificando y mejorando y que al igual que en Angry Birds Star Wars II también tendrán importancia los Telepods, al menos en el futuro. 

El vídeo nos presenta un juego más que prometedor y seguro que más de un fan de estas sagas está deseando conocerlo. ¿Conseguirá Rovio conquistar el género de carreras?

Link al vídeo.

Fuente: Rovio

29 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK