Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 22 veces compartido Sin comentarios

Angry Birds Go! - Se desvela el género del juego

Rovio Games ya está ultimando los preparativos para el lanzamiento de su nuevo juego, Angry Birds Star Wars 2, pero mientras, quiere seguir 'jugando' con sus fans y poco a poco nos va dando pistas sobre otro proyecto que tiene en mente, o tal vez a la vuelta de la esquina. Se ha desvelado el misterio de cómo será Angry Birds Go!

angry birds go
© Rovio/AndroidPIT

Angry Birds es una de las aplicaciones más populares de todo el mercado Android. El juego cuenta con varias versiones y variantes, y parece que una nueva está en camino. Angry Birds Go! podría estar llamando a las puertas de Google Play Store. 

No es la primera vez este año que los de Rovio Games nos dan pistas sobre su nuevo proyecto. Hace un par de meses ya anunciaron la llegada de un nuevo juego, publicaron además una página web especial y dedicada a Angry Birds Go! en la que se daba una vaga idea. 

Inmediatamente las especulaciones comenzaron. Apenas se sabía nada de esta variante, y los desarrolladores dejaron que así fuera. Las opiniones estaban divididas y mientras unos apuntaban a que sería un juego estilo Runner, otros, nos incluimos en este grupo, pensábamos que en realidad sería un juego tipo Mario Kart, del género carreras.

Rovio da nuevas pistas

Un nuevo vídeo ha desvelado el misterio, finalmente se tratará de la segunda opción, un juego de carreras de coches o karts conducidos por los ya míticos Angry Birds. 

Link al vídeo.

Aparte de esta divertida grabación en la que han colaborado los de Redbull, no ha trascendido nada más, ni fecha de lanzamiento, ni historia, ni personajes. 

Cabe recordar que Angry Birds Star Wars 2 se lanzará el 19 de septiembre, pero como nunca se sabe... ¿podríamos ver también este otro 'spinoff' de Angry Birds por esas fechas?

Vía: Phandroid Fuente: Rovio Blog

22 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK