Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 13 veces compartido Sin comentarios

Angry Birds Space Red Planet - La NASA no es la única que visita marte

angry birds space red planet marte nasa

Angry Birds Space ha querido conmerorar la llegada del robot de la NASA a Marte anunciando el mismo día que este otoño lanzarán una nueva versión de Angry Birds denominada Red Planet. A pesar de que Rovio no haya facilitado mucha información, a través del título y con motivo del triunfo de la misión Curiosity a Marte creo que lo tenemos blanco y en botella.

Angry Birds representa uno de los juegos más exitosos para móviles. Todo el mundo ha jugado (excepto yo, ¡ejem!). Existen varias versiones como Rio, Piglantis y, por supuesto, Angry Birds Space. Esta última consiguió 100 millones de descargas en solo dos meses y medio y, más tarde, la marca de mil millones de descargas. Con esta nueva actualización del juego pretenden renovar ligeramente las características y niveles, como por ejemplo, algún personaje nuevo y algún cambio en la configuración. De esta forma se espera conseguir el éxito de Angry Birds Space se mantenga y nuestro pájaros enfadados no caigan el olvido.

La elección de Marte como el planeta para continuar la serie podría relacionarse con un plan de comercialización y así hacer que sigamos tengando interés por Android Birds. Es muy difícil mantener el éxito en la industria del juego, e incluso más en la de los juegos móviles. Por eso mismo empresas como Rovio tienen que apañárselas para renovar y ofrecer actualizaciones casi constantemente. La gran pregunta es: ¿esperamos estas actualizaciones con el mismo entusiasmo? ¿Se acerca la fecha de caducidad de Angry Birds? ¿Estamos ya cansados de esta fórmula?

Aquí tenéis el vídeo donde la sonda Curiosity encuentra indicios de vida aviar:

Fuente: Androidauthority

13 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información