Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 22 veces compartido Sin comentarios

Angry Birds Star Wars 2 llega a Android

Hace unos días os adelantábamos un vídeo en el que veíamos por primera vez el gameplay de Angry Birds Star Wars II. Hoy ya todos podemos probarlo, el esperado juego está disponible en Android

angry2
© AndroidPIT.

¡Se acabó la espera! Rovio ha dado la sorpresa adelantando el lanzamiento de su nuevo juego unas horas y ya hemos probado Angry Birds Star Wars II. 

Antes de entrar en materia, primero he de decir que jugando soy algo mala, básicamente por falta de práctica, y porque carezco de puntería,  pero inmediatamente me he enganchado y estoy picada con esta secuela del juego. Ahora bien, una vez hecha mi confesión, me gustaría hacer un pequeño repaso por las novedades de Angry Birds Star Wars II, algunas no tan fáciles de ver. 

La historia y los personajes

Esta nueva entrega vendría a representar el Episodio I de la saga Star Wars, en el cine sería 'La amenaza fantasma'. En la línea cronológica de esta galáctica trama, vendría a ser lo que desencadena toda la historia, el caos de la República Galáctica que desemboca en una el bloqueo al planeta Naboo y luego en la guerra.

angry
© AndroidPIT.

Siguiendo la línea de la aclamada estética que les ha catapultado a la fama, Rovio transforma a sus Angry Birds en personajes de la saga, en esta ocasión hasta 30 personajes diferentes que podremos ir desbloqueando con el crédito que vamos adquiriendo a medida que pasamos niveles, o bien comprándolos en la tienda in-app. Además también se pueden comprar Telepods, apartado que veremos un poco más abajo. 

En cuanto a los nuevos nombres que vemos en esta segunda versión, destacan el maestro Yoda, Anakin Skywalker, la reina Amidala, Jango Fett y Mace Windu, entre otros. 

personajes
© AndroidPIT.

Angry Birds Star Wars II tiene por el momento 80 niveles.

El modo de juego

El modo de juego no ha variado. Seguimos teniendo que lanzar los pájaros desde un tirachinas contra los enemigos que están protegidos por rocas, maderas y otras plataformas.

Este juego vuelve a requerir de todo nuestro cálculo, precisión y puntería a la hora de lanzar nuestras aves galácticas. Éstas nos echarán una mano con diferentes poderes o armamentos especiales, desde las míticas espadas láser, hasta disparos, fuerza o incluso, como novedad, un coche dirigido que puede hacer un pequeño recorrido.

carrito
© AndroidPIT.

Las novedades destacables

Además de estos nuevos personajes que hemos citado antes, quizás la principal novedad es que por primera vez se nos permite meternos en la piel de los Cerdos Imperiales, los malos del juego, aunque antes de poder probarlo hay que superar un mínimo de niveles y alcanzar un crédito concreto.

telepods
© AndroidPIT.

Pero lo más llamativo de esta secuela son los Telepods de Angry Birds Star Wars y el papel que juegan en la aplicación. Los Telepods son unos muñecos o figuritas físicas (hasta 30 diferentes) que Hasbro va a vender en varios países. Éstos se escanean en la cámara del dispositivo para trasladar la realidad a la ficción y así obtener nuevos personajes virtuales. 

Compras in-app

Esta también es una posibilidad que es bastante común en Android y que ahora en el juego se incorpora. Al usuario, además de darle la opción de desbloquear personajes con dinero real, se le ofrece poderes y avances para ir superando el juego. 

Precio y disponibilidad

Angry Birds Star Wars II ya está disponible en Google Play Store y os lo podéis descargar aquí. Hay dos versiones de este juego, una gratis y financiada con publicidad y una de pago que cuesta 0,93 euros. Requiere Android 2.3 o superior y ocupa 42 MB. ¿Os animáis a probar el juego? Si es así.... ¡Que la fuerza os acompañe!

22 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK