Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Anker lanza su cable USB-C a Lightning más barato que el de Apple

Anker lanza su cable USB-C a Lightning más barato que el de Apple

Anker ha anunciado el lanzamiento de su próximo cable PowerLine II USB-C a Lightning, el primero de la nueva serie de cables de Anker en recibir la certificación oficial MFi de Apple. Anker lo venderá más barato que los de Cupertino; su cable costará 15,99 dólares en lugar de los 19 dólares de la versión oficial de Apple.

El nuevo cable USB-C to Lightning PowerLine II de Anker está optimizado para proporcionar una carga de alta velocidad a los dispositivos Apple desde el iPhone 8 o posterior. La compañía con sede en Shenzhen dice que los propietarios de iPhone pueden obtener hasta el 50 por ciento de la batería en sólo 30 minutos mientras usan un cargador PowerPort Atom PD 1. Eso es dos veces y media más rápido que tu cargador de stock.

USB C to Lightning 3
USB-C-to-Lightning por menos dinero. / Anker

También cuenta con blindaje de TPE (elastómero termoplástico), lo que le permite durar 12 veces más que otros cables USB, y al igual que los cables anteriores de la serie PowerLine II, los nuevos cables USB-C-to-Lightning tendrán una garantía de por vida.

El nuevo cable de 1,8 metros ya está disponible para su pedido por adelantado. El envío en los EE.UU. comenzará el 20 de febrero de 2019. El cable PowerLine II USB-C to Lightning no está disponible en Esapaña en este momento, pero probablemente no tarden mucho en llegar.

USB C to Lightning 4
El cable viene con una garantía de por vida. / Anker

Belkin también está lanzando un cable USB-C a Lightning, eso sí será mucho más caro que los de Apple o Anker y costará entre 25 y 35 dólares. Griffin también ha anunciado planes para un cable USB-C a Lightning, pero el cable estándar más corto costará 20 dólares y no se enviará hasta abril o mayo.

¿Comprarías un cable de terceros para ahorrar unos cuantos euros? 

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
[Error]