Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

3 min para leer Sin comentarios

Nebula Capsule II, el cine en casa con Google Assistant de Anker

En un evento de lanzamiento en Nueva York, Anker presentó su segunda generación de cine en casa, un proyector con 720p, un sonido más potente y el Asistente de Google integrado. ¡El mercado de proyectores se pone cada vez más interesante!

El nuevo mini proyector también es compatible con USB-C, a diferencia de la Nebula Capsule original, que dependía de MicroUSB. La Capsule II, que es sólo un poco más grande que una lata de refresco de 5,9 pulgadas de altura, es capaz de proyectar una imagen de 720p a 200 lúmenes ANSI. Obtendrás tres horas de reproducción de vídeo o 30 horas de reproducción de altavoces Bluetooth con una sola carga. Una carga completa que tarda 2,5 horas a través de USB-C.

3D front
El cine de bolsillo Nebula Capsule II de Anker / © Anker

"OK Google, ponme una película"

Otra novedad de la Nebula Capsule II es la integración con Google Assistant, que funciona con Android TV, lo que le permite reproducir programas de televisión y películas con tu voz. Android TV ofrece recomendaciones personalizadas de Google Play, YouTube, Hulu Plus y otras aplicaciones.

Anker también asegura que podrás usar el Asistente para buscar rápidamente sugerencias de visionado como "Películas ganadoras de un Oscar en 2012", así como para atenuar tus luces inteligentes sin pausar lo que estás viendo.

Google Assistant
La Nebula Capsule II incluye la integración de Google Assistant / © Anker

La Nebula Capsule II se lanzará el 26 de octubre a través de Kickstarter, y Anker dice que planea enviar los nuevos cines de bolsillo a principios de 2019. Los clientes de Early Bird pueden obtener una Capsule II por $369, mientras que el precio exclusivo de Kickstarter es de $399. Todavía no sabemos si Anker aumentará el precio una vez que termine la campaña Kickstarter. de momento, tampoco sabemos si llegará al mercado español.

Steven Yang, CEO de Anker Innovations, dijo: "Nebula Capsule fue un éxito entre los consumidores que quieren disfrutar de sus aplicaciones de vídeo favoritas en el ir más allá de una experiencia de pantalla móvil. Capsule II aumenta el número de opciones que ahora funcionan con Android TV. Ahora, los propietarios de Capsule II pueden acceder a una experiencia de entretenimiento avanzada, en cualquier momento y lugar";

Altavoces inteligentes Modelo Zero y Zero+

Anker también reveló el precio de sus altavoces inteligentes Modelo Zero y Modelo Zero+ durante el evento de Nueva York. Ambos altavoces, que fueron anunciados en CES en enero, cuentan con Google Assistant incorporado, así como sonido Dolby.

Z6100 KV
Altavoz inteligente Modelo Zero+ de Anker con soporte Wi-Fi y Chromecast. Anker

El Modelo Zero, la versión sólo de Bluetooth, costará 200 dólares cuando salga a la venta en noviembre. Mientras tanto, el Zero+, que soporta Wi-Fi y Chromecast, subirá hasta los 250 dólares.

¿Qué opinas de los nuevos productos que Anker nos mostró en el evento de lanzamiento en Nueva York? Háznoslo saber en los comentarios de abajo.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados