Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

1 min para leer 2 Comentarios

El famoso anuncio del Samsung Galaxy S3 del que todo el mundo habla

anuncio samsung galaxy s3

Bueno, todavía no he entrado en detalles de lo que realmente pienso del Samsung Galaxy S3. Demasiada información en muy poco tiempo. Necesito asimilar un poco todo. Pero, de lo que sí he creado mi opinión es del anuncio. Parece ser que ya no es necesario que se hablé de lo que realmente hace, sino que se pongan una serie de imágenes que toquen nuestra sensibilidad con una música equivalente, la cual por cierto siempre parece la misma.

Sinceramente creo que un enfoque más práctico de este tipo de anuncios sería mejor. No tanta cursilería y más realismo. ¿Qué funciones y especificaciones tiene el Samsung Galaxy S3 que me haga desearlo? Echad un vistazo:

Si alguno de vosotros se está preguntando qué significa que el smartphone "se quede dormido" cuando "tú te quedas dormido", es por la función de Samsung eye-tracking. Esta función hace que cuando cerremos los ojos, el teléfono se apague (en teoría). Pero en fin, estamos hablando de un teléfono "diseñado para humanos"... ¿para quién si no?

Fuente: YouTube

1 vez compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición