Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 1 vez compartido Sin comentarios

Los mejores vídeos de música de Samsung (para descojonarse)

 

Samsung es el fabricante de smartphones líder a nivel mundial. Pero por lo que veo ahora mismo, al equipo de márketing hay que despedirlo ahora mismo. ¡Pero ya!

¿Por qué? Pues porque los productos de Samsung, como el Samsung Galaxy S3, por ejemplo, son geniales, pero hasta Radio Shack podría haber hecho un mejor trabajo anunciándolo. Los anuncios de Samsung pecan de ser ñoños, aburridos y demasiado obvios.

Por otro lado, ¿qué significan estos vídeos de música de Samsung tan ridículos

Primero nos encontramos con un vídeo de música pop coreano. La música pop coreana es una máquina de hacer dinero, así que no es ninguna sorpresa que Samsung haya decidido confiar en estas chicas para lanzar su mensaje. Este video musical se centra en algún tipo de falta de comunicación entre smartphones. Es tan cursi y malo que hasta te hace gracia.

Según the Verge, Samsung hizo un par de audiciones o cástings en Europa para promocionar su Tic Toc MP3 Player. El resultado es esta balada empalagosa. Después de haber visto este vídeo te quedas sin saber cuál demonios es la idea o el producto que están anunciando. También puede que te entren deseos de amputarte las orejas cuando escuches la canción o de vomitar hasta la bilis. ¡Madre mía! Parece que se han tragado tres sintetizadores cada una.

El vídeo de R&B de "Me and my Samsung" seguramente que ganará algún Grammy dentro de poco, pero por ser la canción más repetitiva y aburrida del mundo.

Después de ver estos vídeos, ¿de qué te entran ganas? ¿Llorar o reir? No te preocupes, lo importante es que no te sangran las orejas. Bueno, quizás sí. Entonces me disculpo, pero vete al médico cuanto antes. Creo que Samsung es el peor anunciante que ha parido la Madre Tierra. 

Fuente: The Verge

1 vez compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información