Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Apex Legends quiere batir récords también en tu móvil

Apex Legends, el nuevo juego ambientado en el universo Titanfall, ha registrado números récord desde su lanzamiento en PCs y consolas. Parece que EA quiere entrar en competencia directa con Fortnite y para ello está pensando en una versión móvil de su nuevo juego gratuito.

Más de 10 millones de jugadores: este es el número de personas que han descargado Apex Legends tras su lanzamiento el 4 de febrero en PC, Xbox One y PS4. El nuevo título lanzado por EA Games ha conseguido atraer a un gran número de jugadores. ¿Y por qué? Probablemente el éxito viene dado por la combinación de las palabras free to play (gratis con compras en el juego), battle royale (modo que no puede faltar en un shooter de 2019) y Titanfall, el amado universo de juegos en el que se desarrollan los juegos homónimos.

Andrew Wilson, CEO de EA Games, parece haber sido el que puso en circulación los rumores sobre una posible versión móvil de Apex Legends. Durante la llamada de las ganancias de Electronic Arts Q3 2019 parece que se ha mencionado una posible transferencia del juego a dispositivos móviles para intentar luchar contra el dominio, por ahora indiscutible, de Fortnite, especialmente en el territorio asiático.

fortnite on android
Fortnite es el "enemigo" a batir. / © AndroidPIT

Apex Legends introducirá el cross-play para todos en una fecha posterior, pero no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. En el mercado chino, por ejemplo, las consolas americanas (Xbox) y japonesas (Play Station) no están muy extendidas y para ganar esta cuota de mercado hay que apuntar necesariamente al mercado del PC o del móvil. La verdadera dificultad en este momento parece ser poder adaptar un tirador frenético como Apex Legends a los controles táctiles...

¿Te gustaría jugar a Apex Legends en tu smartphone o tablet?

Vía: SmartWorld Fuente: Fool, TechSpot

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición