Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Apex Legends: próximos personajes y nuevas armas en camino

Apex Legends: próximos personajes y nuevas armas en camino

Apex Legends es la nueva estrella del momento, y está teniendo un gran inicio, pero para competir con títulos similares como Fortnite necesitará un flujo constante de nuevo contenido para mantener a los jugadores enganchados. Ahora, gracias a los esfuerzos de los dataminers, tenemos una idea de lo que serán los próximos personajes y armas de Apex Legends.

Los dataminers que revisan el código fuente de Apex Legends han descubierto referencias a lo que parecen ser personajes llamados Octane y Wattson, y armas llamadas Havoc Rifle y L-Star EMG.

Nuevas leyendas basadas en la velocidad y la electricidad

Octane tiene una habilidad llamada Stim Pack, que puede ser similar al Stim de Titanfall 2. Si el Stim Pack de Octane también se puede utilizar en compañeros de equipo, podría tener un papel importante como amortiguador en la actividad del equipo.

El otro, con nombre Wattson, tiene una habilidad llamada Tesla Trap, que probablemente causa algún tipo de daño eléctrico a los enemigos. Actualmente Caustic es el único héroe en Apex Legends que puede usar trampas, así que si eres un fanático de las trampas y no te gusta Caustic como personaje, Wattson puede acabar siendo tu favorito.

apex screenshot squad.jpg.adapt.crop
Caustic (izquierda), es el maestro de las trampas. / © Respawn Entertainment

Los dataminers también descubrieron una lista de nombres que no parecen tener ninguna habilidad: Crypto, Husaria, Jericó, Nomad, Prophet, Rampart, Rosie y Skunner. Estas pueden ser leyendas futuras, y quizás puedes tratar de adivinar sus roles a través de sus nombres, pero también pueden tratarse de armas u objetos.

Además, nuevas armas de energía

Hablando de armas, Rez.gg también descubrió dos nuevas armas en el código de Apex Legends incluyendo algunas de sus estadísticas.

  • Havoc Rifle: un rifle de energía con capacidad de 25 balas de energía que inflige 18 puntos de daño en los golpes al cuerpo y 36 puntos de daño en los disparos a la cabeza.
  • L-Star EMG: ametralladora de energía, con 60 balas por clip, infligiendo 21 puntos de daño en los golpes al cuerpo y 45 puntos de daño en los disparos a la cabeza.

Por supuesto, la información obtenida a través de la minería de datos no es oficial, e incluso el contenido que está previsto en el código del juego puede no llegar o estar sujeto a cambios. Pero proporciona una posible visión de las cosas por venir. Tendremos que esperar a un anuncio oficial de Respawn para ver qué significan Octane y Wattson.

Los dataminers también descubrieron en el código de Apex Legends que el juego pronto será compatible con el juego en solitario o en dúo. Queda por ver si todos los nuevos modos y características indicados formarán parte de una gran actualización o irán llegando de forma gradual a largo plazo.

¿Has probado Apex Legends? ¿Estás esperando con impaciencia a alguno de los nuevos personajes o armas de la mina de datos?

Fuente: Dexterto, Rez.gg

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
[Error]