Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Apex Legends llega a tu smartphone para enfrentarse a Fortnite
Juegos 2 min para leer 1 comentario

Apex Legends llega a tu smartphone para enfrentarse a Fortnite

Tras el éxito de las versiones móviles de PUBG y Fortnite, nos hemos estado preguntando cuánto tiempo tardaría EA en llevar su título de battle royale, Apex Legends, a los smartphones y tablets. Ahora, por fin ha confirmado cuando va a suceder.

En sus informes trimestrales de ganancias, EA anunció que iba a llevar Apex Legends, que es desarrollado por Respawn Entertainment, a las plataformas móviles. El popular juego para PC, Xbox One y PS4, que ha atraído a más de 50 millones de jugadores desde su lanzamiento en febrero, también está llegando a China y Corea del Sur.

El director financiero de EA, Blake Jorgenson, confirmó la noticia: "Estamos en negociaciones avanzadas con China". Jorgenson no especificó en qué plataformas móviles se está trabajando, pero es seguro que tanto los usuarios de Android como de iOS pueden esperar tener en sus manos Apex Legends Mobile en un futuro próximo.

El informe de ganancias también reveló que hasta un 30 por ciento de los jugadores activos de Apex Legends son completamente nuevos en los juegos de EA. Esa cifra sugeriría que Apex está atrayendo a muchos jugadores que quizás llegan desde Fortnite y PUBG en lugar de su shooter en primera persona Battlefield o sus juegos de deportes como FIFA.

Con anterioridad hemos oído rumores de que la versión móvil del juego contará con juego cruzado entre dispositivos, pero Jorgenson no dijo nada sobre esto en la declaración de ganancias.

Cuando Fortnite se lanzó para móvil el año pasado, fue descargado más de 15 millones de veces en tres semanas, a pesar de no estar en la Play Store. ¿Puede Apex Legends igualar su éxito? Sólo el tiempo lo dirá.

Fuente: TechRadar

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Es una competencia constante que poseen ambas empresas. Con esta modalidad es posible que Apex Legends llegue a una gran cantidad de personas, además, impulsará a varios usuarios comprar teléfonos de gama alta.