Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 1 comentario

Aplicaciones para añadir texto a tus fotografías

Al mirar fotografías se nos vienen a la cabeza muchos recuerdos, pero puede que se nos olviden algunos detalles como fechas o pequeñas curiosidades. Recuerdo ese baúl de mi casa lleno de fotos en blanco y negro. Me encantaba darles la vuelta y descubrir que tenían algo escrito. A continuación os presentamos 5 aplicaciones gratuitas de Android para añadir texto a vuestras fotografías. 

PicsArt Photo Studio: Creador de Collages & Editor

La aplicación más completa para añadir texto y figuras a tus fotografías. PicsArt es una completa aplicación con la que además vas a poder crear collagues con varias fotos hasta tener un precioso poster. También les puedes dar efector a tus fotografías muy conseguidos al estilo de Prisma.

Phonto

Comenzamos con una aplicación sencilla que hace su trabajo, y bastante bien. Aquellos que no se quieran complicar la vida encontrarán en Phonto variedad de fuentes, estilos y colores para crear el texto perfecto para nuestra fotografía. Además, si las 200 fuentes no te convencen, siempre podrás instalar más. 

AndroidPIT apps texto foto 01
Tamaño completo de la imagen. / © AndroidPIT

Textgram

Texgram te permite dar rienda suelta al diseñador gráfico que llevas por dentro. Con esta aplicación no solo puedes poner texto en tus fotos además le puedes dar textura, colocar fondos, filtros, recortes, temas y mucho más. La gran mayoría de las posibilidades son gratuitas.

Font Studio

Font Studio añade no solo texto a nuestras fotografías, sino que también nos permite seleccionar filtros y añadir pegatinas o etiquetas artísticas. También podemos crear efectos de brillo o contraste a través de formas para destacar partes de la foto. 

AndroidPIT apps texto foto 02
Versátil. / © AndroidPIT

Comic Strip It!

Aplicación divertida para agregar a nuestras fotografías los típicos bocadillos u onomatopeyas de cómics. Por otro lado, también permite añadir filtros que hagan que nuestras imágenes se parezcan más a viñetas. Comic Strip It! es perfecta para contar nuestras vacaciones con un toque diferente. 

InstaQuote

Pensada para crear textos en nuestras fotografías de Instagram. En InstaQuotes encontraremos 19 diseños, así como diferentes fondos de pantalla, aunque también podremos utilizar nuestras propias fotografías. También existen otras aplicaciones complementarias a Instagram

AndroidPIT apps texto foto 04
Formato cuadrado. / © AndroidPIT

¿Conocéis alguna otra aplicación para añadir textos a las fotografías? ¡Compartidla! 

199 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición