Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
66 veces compartido 15 Comentarios

5 aplicaciones para ayudar a los Reyes Magos con los regalos

Se acerca el 6 de enero, el día en el que los Reyes Magos visitan nuestras casas para dejar regalos a aquellos que han sido buenos este año, pero la edad les va pesando un poco y necesitan la ayuda de las nuevas tecnologías para dar los merecidos regalos a todos. Por suerte Android también piensa en nosotros y nos ayuda a que los Reyes Magos no tengan tanta carga en sus camellos. Con estas aplicaciones serás de una gran ayuda.

1 - eBay

¿Quién no conoce esta famosa tienda? Si no te has pasado los últimos años en un sótano sin luz ni conciencia de la evolución de las tecnologías, sabrás que se trata de una tienda en la que se puede vender de todo. Y como no puede ser de otra forma, tiene una app oficial para no tener que andar visitando la web a cada rato.

ebay app
Con eBay podrás regalar de todo. / © ANDROIDPIT

Esta famosa aplicación tiene una serie de descuentos en casi todo tipo de productos. Puedes hacer desde regalos geek como smartphones o portátiles hasta cafeteras, bicicletas y motosierras. Con esta aplicación saldrás del atolladero en el que te encuentras con casi total seguridad. Lo único que debes tener en cuenta es que para tener acceso a todas las secciones de la app deberás registrarte, cosa que apenas te llevara algún minuto.

2 - AliExpress

Otra tienda muy conocida que tiene su propia aplicación, como no puede ser de otra forma. Dentro de esta app podrás encontrar casi de todo, desde ropa hasta wearables u otros gadgets que te puedan ser útiles. Una cosa curiosa que me he encontrado es un pack de teléfonos móviles Nokia 3720C a 415€, el pack, eso sí, se compone de 10 teléfonos, con suerte con diferentes colores para que los vayas regalando por ahí.

aliexpress
La popular tienda de AliExpress te ofrece todo tipo de productos. / © ANDROIDPIT

Podrás clasificar los productos según las categorías que más te interesen en lugar de la variedad de productos de diferentes tipos que se muestran de inicio. Para nuestros amigos de tierras latinoamericanas, existe la posibilidad de elegir el país de origen y la moneda con la que quieres pagar, por defecto debería venir con la configuración correcta según tu país.

AliExpress Shopping App Install on Google Play

3 - Toy"R"Us

Vamos a pasar a una aplicación de la famosa de tienda, en este caso de juguetes, para satisfacer a los más peques de la casa. En esta ocasión los productos que se venden, como es lógico, son sobre todo juguetes para que ese día de Reyes que tanto esperan los niños y niñas sean un día feliz para ellos.

toysrus
Toys"R"Us también quiere que los más pequeños de la casa tengan un feliz día de Reyes. / © ANDROIDPIT

Si pulsas sobre el botón de Comprar podrás clasificar los productos en varias categorías para facilitar tu búsqueda. Si tienes un bebé de corta edad, podrás acceder a la sección Babies"R"Us, donde se muestran todo tipo de productos para tu bebé, como carritos, andadores, ropa, alimentación y un montón de cosas más para que no le falte de nada a tu retoño en su primer día de Reyes.

Toys"R"Us España Install on Google Play

4 - Sellfun

Vamos a abandonar las tiendas más conocidas para aterrizar en Sellfun, una aplicación de compra y venta de productos, enfocados a smartphones y tablets. En esta aplicación podrás hacerte con smartphones y tablet y complementos para ellos de segunda mano a unos precios más reducidos que en el mercado (por obvias razones).

sellfun
Con Sellfun podrás comprar un smartphone o tablet a un precio mejor que en el mercado. / © ANDROIDPIT

Es una aplicación bastante funcional si quieres regalar algún producto a tu hermano pequeño (para que estrene smartphone propio) o a tus padres o abuelos. ¡Incluso hay iPhones para tu cuñado! No te pierdas a uno que vende (ojo al nombre, porque lo voy a poner tal y como lo pone en la app) un Ifhone 4-S (sí, tal cual lo lees). Al margen de esto, las ofertas se centran en la ubicació más cercana a tí posible para que puedas quedar en persona con el vendedor y probar el terminal antes de decidir si lo compras o no.

Sellfun: productos electrónica Install on Google Play

5 - Banggood

Vamos a acabar este listado con una aplicación más genérica que la anterior, donde podrás comprar un poco de todo, ya sea tecnología, ropa o joyería entre otros. Si te gustan los drones, en el apartado de juguetes y aire libre podrás ver una amplia selección de ellos a toda clase de precios.

banggood
No te asustes, puedes configurar el euro como moneda por defecto. / © ANDROIDPIT

Es posible que si eres de España te sorprendas al encontrarte todos precios en dólares, pero puedes acceder a la sección de ayuda y ajustes y configurar el euro como moneda por defecto, así no te asustes ni salgas corriendo. No dejes de fijarte en aquellos elementos con descuento, quedarás como un campeón, aunque los más peques se lo agradezcan a los Reyes Magos.

Banggood - Shopping With Fun Install on Google Play

Esperamos que estas aplicaciones te ayuden a salir del paso con dignidad en el último minuto. ¿Usas otras aplicaciones para comprar regalos a tus seres queridos?

66 veces compartido

15 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK