Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

3 min para leer 53 veces compartido 1 comentario

5 aplicaciones para seguir la Champions League en tu smartphone

wembleyapps
Wembley Stadium en Londres, escenario de la final. / © Martin Pettitt via Creative Commons via Flickr

Quedan sólo 4 partidos para la final de la Champions en Wembley, en Londres. Viendo que las entradas en reventa alcanzan precios de hasta 34.000 €, no es mala opción complementar el visionado en la televisión con las mejores aplicaciones para mantenernos informados de lo último. Y la pregunta del millón: ¿Tendremos final española?

UEFA.com

Empezamos por lo básico, la aplicación de la UEFA. Es la oficial, y por supuesto nos ofrece vídeos y noticias antes que nadie, además es muy rápida y sencilla. Lo mejor son sus videoresúmenes. Ofrece resultados en vivo, fotos, clasificaciones, fichas, horarios y noticias. Para algunos usuarios es un poco mediocre en el tema estadísticas, análisis, o interactividad. Para ser la app oficial podría estar mejor, algunas amateur le dan mil vueltas en estos aspectos.

uefa1
App oficial de UEFA.com / © Google Play Store

RTVE.es

Vivimos tiempos duros para Televisión Española, pero sin duda si algo no se suelen resentir de los tejemanejes políticos son los deportes. Y si algo dejó la legislatura anterior y que no se ha tocado, son sus excepcionales web y aplicaciones respectivamente. La aplicación de RTVE para móvil y es la única forma de ver partidos completos de forma decente desde el smartphone. TVE tiene los derechos de la Champions y se pueden ver en directo también desde su aplicación, como la mayoría de sus series y programas.  A esto se une la genial aplicación para tabletas optimizada para disfrutar de noticias y directos en HD, tal vez TVE ofrece la mejor forma de vivir el fútbol con vídeos de calidad en un dispositivo móvil.

rtvetablet

La aplicación de RTVE para tablets.  / © AndroidPIT

HEINEKEN STAR PLAYER

Más allá de ver resultados, Heineken se propuso crear algo interactivo como patrocinador de la UEFA. Con Henieken Star Player puedes intentar adivinar los resultados de cada jornada, puntuar las oportunidades de gol, retar a tus amigos y competir para ver quién sabe más de fútbol, fanfarronismo y competitividad a través del smartphone. Además podrás acumular puntos y el jugador con mayor puntuación viajará con tres amigos a Wembley. Complicado pero no imposible.


heinekenstarplay
Con Heineken Star Player puedes ganar una entrada para 4 personas para la final. / © AndroidPIT y Google Play Store

FUTBOL / SOCCER LIVE SCORES

Futbol / Soccer Live Scores es una aplicación enorme, con millones de datos y resultados en directo, pero no sólo de la Champions si no de todas las ligas del mundo. Un auténtico exceso de información, con estadísticas, predicciones, fichas y alineaciones de decenas de ligas. Además podemos hacer una lista de nuestras favoritas para no tener que ir una por una cada vez que queramos conocer un resultado. También permite añadir partidos a nuestra "Watchlist" y recibir notificaciones cada vez que se juegue un partido que nos interese. La Champions la trata como otra liga más, pero como decimos, es completísima y un poco abrumadora. Hay unas cuantas aplicaciones de este estilo, y cada vez intentamos pillar sólo una, pero la verdad es que hay unas cuantas que están bien.

livescores1
Futbol Soccer Live Scores / © Google Play Store

THE FOOTBALL APP

The Football App es una de las apps más descargadas de Europa, más de 3 millones de descargas en las que se pueden contulstar, como anteriormente, resultados en directo, clasificaciones, y partidos de más de 60 ligas internacionales. El diseño de The Football App es bastante más amigable e intuitivo que el de Soccer Live Scores. Además también tiene una sección de vídeo resúmenes bastante apañada.

thefootballapp1
The Football App / © Google Play Store

 

 

 

53 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información