Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 31 veces compartido Sin comentarios

Aplicaciones de Yoga gratis para Android

Una de tus propósitos de año nuevo ha sido hacer más deporte, por ejemplo, intentarlo con el Yoga. Si es así, a continuación os traemos 5 aplicaciones de Yoga que os ayudarán a conseguirlo donde sea y cuando sea con tu smartphone Android. 

aplicaciones yoga android
 © Tomas Sobek on Flickr

Daily Yoga (All-in-One)

Esta aplicación reúne otra serie de pequeñas aplicaciones que nos ayudarán a tener constancia de diferentes programas o sesiones de Yoga. Desde ella tendremos acceso directo a los links de descarga de esos entrenamientos como, por ejemplo, Meditación para Principiantes, Posiciones tumbadas, Posiciones de Pie o Posturas para perder peso

daily yoga
© AndroidPIT

Además, Daily Yoga tiene una amplia comunidad de la que podemos formar parte desde la aplicación a través del foro. Otra de las secciones de la aplicación es Yoga Music, para poder elegir la mejor música mientras practicamos. El único inconveniente para muchos puede ser que la aplicación está en inglés. 

Yoga Diaria - Daily Yoga Install on Google Play

Yoga for all

Esta aplicación yo la definiría como una enciclopedia de Asanas (posturas de Yoga). Puede que el diseño de Yoga for all no sea de los mejores que hayamos visto, pero la información que encierra es muy valiosa. Una vez más podría ser un inconveniente el hecho de que esté en inglés, pero si esto no os preocupa, en ella encontraréis una completa lista de posturas y distintos ejercicios divididos por asanas, enfermedades o partes del cuerpo para que vuestro ejercicio esté más localizado. 

yoga for all
 © AndroidPIT

También incluye una lista de ejercicios básicos, intermedios o avanzados donde además podemos añadir nuestra serie propia de posturas. 

Yoga For All Install on Google Play

Yoga Free

Guía muy completa donde encontraremos varias posturas divididas en las categorías de principiantes, intermedio y avanzado. Todas las posturas vienen con una fotografía y breve explicación. También ofrece una sección con programas y rutinas diarias como el 'Saludo al sol'. Por supuesto, podemos añadir nuestras propias sesiones añadiendo los asanas que queramos y el tiempo que dura cada una de ellas.

Yoga free
© AndroidPIT

Su diseño y funcionalidad la hacen muy práctica para principiantes, pero una vez más se encuentra en inglés. 

Fat Burning Yoga

Una aplicación más directa para aquellos que busquen posturas útiles para quemar grasa. En ella encontraremos 12 posiciones para este fin con explicaciones para que sea más fácil llegar a ellas. Por desgracia, también se encuentra en inglés. 

Yoga Matrix 

Para terminar y como extra un juego que encaja con la temática. Yoga Matrix pertenece a la categoría de juegos de 'diamantes'. En él tendremos que combinar las posturas de Yoga para eliminar cuantas más mejor. Existen dos modos, uno con una representación de la figura con cuertpo humano y otra con líneas. 

yoga matrix
© TopGameDev

He estado mirando aplicaciones que estuvieran en castellano y la verdad es que para Android solo encontré Curso de Yoga en Audio, pero no es gratuita (cuesta 1,59 €) y no tiene muchas descargas. ¿Conocéis vosotros alguna?

31 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK