Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 1 comentario

¡Cuidado con las aplicaciones falsas de Red Dead Redemption 2 para Android!

Red Dead Redemption 2 es el nuevo fenómeno en el mundo de los videojuegos. Desafortunadamente, no hay ninguna versión del juego disponible para Android. Es posible que dentro de un tiempo Rockstar piense en adaptar el juego pero de momento no está planeado., A pesar de eso, hay muchos archivos APK para descargar en internet, prometiendo el juego para Android. ¡No caigas en la tentación porque es un malware!

No hay archivo APK de Red Dead Redemption 2 disponible en Android

Por el momento, es imposible descargar Red Dead Redemption 2 para Android. Ante la locura desatada por el juego, personas con malas intenciones se aprovechan para atraer a los usuarios a sus trampas. Dicho esto, es importante no ceder a la tentación de instalar un archivo APK que puedes haber encontrado en la red, todos los archivos APK que puedes encontrar son virus y malware. Bajo ninguna circunstancia se deben descargar e instalar estos APKs.

Por el momento, en Android e iOS sólo se ha lanzado la aplicación del juego de consola complementaria, con la que Rockstar ofrece a sus jugadores la posibilidad de conectar sus smartphones a su PlayStation 4 o Xbox One durante sus sesiones de juego. La aplicación cuenta con un mapa interactivo en tiempo real, lo que facilita la exploración y el descubrimiento del mundo abierto. También te ofrece un cuaderno de juego, el manual completo y una guía estratégica que proporciona información sobre todos los aspectos de la historia.

androidpit rdr2 companion
RDR2: Companion es la aplicación oficial de Red Dead Redemption 2. © AndroidPIT
  • Versión de la aplicación: 1.0.0.0.0
  • Tamaño de la aplicación: 193 MB
  • Compatibilidad de la aplicación: Android 6.0 o superior
  • Precio: gratuito

Por lo tanto, solo nos queda esperar a que Rockstar pueda adaptar el juego al móvil. Sin embargo, esto no esta muy claro, y si esto ocurriera, posiblemente sería cosa de años...

¿Ya has probado el juego para consola?

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • No me explico la dificultad de descargar algo donde se especifique el autor o desarrollador de la app, quien descargaria una app de un juego que está claro que es de Rockstar y el desarrollador de la app no sean ellos mismos, es que hay que revisar un poco la azotea.

Artículos recomendados